Nuestro primera cena de San Juan en Hydros

Si por algo destaca nuestro Hydros Hotel Boutique Spa & wellness es por su exquisito cuidado del detalle y sus espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Situado sobre un privilegiado balcón natural, el hotel goza de inmejorables vistas desde sus habitaciones, su restaurante o su spa…. pero también desde la espectacular terraza chill out de la piscina.

cena-san-juan-hydros-1

Un lugar tan especial como éste se convierte en el escenario perfecto para celebrar una noche mágica donde las haya, la Noche de San Juan, por lo que el equipo del restaurante Mar y Tierra, con nuestro chef Daniel García al frente, se trasladó a la terraza del Hydros para una exclusiva cena al aire libre con la excusa de dar la bienvenida al solsticio de verano.

cena-san-juan-hydros-2

Daniel García, chef de Mar y Tierra, y José García Vico, director de Hydros, junto al resto del equipo

Los asistentes a esta agradable velada pudieron disfrutar de la suave brisa del mar y de las vistas a la bahía de Benalmádena y Fuengirola, desde un enclave muy especial con vistas privilegiadas para contemplar el tradicional castillo de fuegos artificiales que en Benalmádena se lanza todos los años para celebrar la fiesta del patrón del municipio.

cena-san-juan-hydros-3

El sabor de los platos a la brasa de Daniel García y el atento servicio del equipo del Restaurante Mar y Tierra fue muy alabado por los asistentes, que disfrutaron después de una relajada copa en la terraza bar, como broche de oro para la noche de bienvenida al verano.

Desde aquí os agradezco vuestra asistencia a todos los que nos acompañasteis esa noche a pesar del fútbol y os animo a todos los que no estuvisteis a participar en la edición del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *