Gran éxito de La Reserva de Marbella en la Feria Internacional de Moscú

Ya os he comentado aquí que los promotores inmobiliarios hemos apostado con fuerza por el mercado internacional, una estrategia que se ha visto reforzada por el anuncio por parte del gobierno de la aguilización de los trámites de residencia para los extranjeros no comunitarios que adquieran una propiedad en España.

La Reserva de Marbella está llevando a cabo este año una fuerte presencia internacional, especialmente en el mercado ruso, donde ya tomamos parte en octubre en la feria inmobiliaria St Petersburg International Property Show, un importante evento inmobiliario que ha celebrado ahora en noviembre su edición moscovita, la Moscow International Property Show.

Reserva-Feria-Moscu-2

Este evento, el más importante para el mercado internacional en Rusia, ha tenido lugar los días 16 y 17 de este mes de noviembre en el Centro de Exposiciones de Tishinka. La Reserva de Marbella ha contado aquí  con un stand propio para presentar nuestras novedades, centradas sobre todo en nuestro sistema de financiación directa y sin banco, nuestros competitivos precios y las mayores facilidades para tramitar la residencia en España.

Reserva-Feria-Moscu-3

Nuestra presencia en Moscú ha despertado una excelente acogida y nos ha dado incluso mejores resultados que la de San Petersburgo, de la que ya salimos bastante satisfechos. El público moscovita ha mostrado un mayor interés y nos ha proporcionado importantísimos contactos comerciales, cerrando numerosas citas con clientes interesados en comprar y acuerdos de colaboración con agentes locales. Ha sido una excelente oportunidad tanto de cara a captar nuevos clientes finales como para retomar el contacto con otros con los que ya teníamos relación desde España.

Reserva-Feria-Moscu-1

Mi Hija Ana Mª Peñarroya en el stand de La Reserva de Marbella

Si algo nos ha quedado claro es que los clientes rusos tienen muy claro lo que buscan y dónde quieren invertir, y que tienen muy en cuenta los impuestos y obligaciones a los que tienen que hacer frente. Muchos de los compradores querían incluso entregar en mano el depósito para formalizar la venta, pero por los trámites necesarios será a lo largo de esta semana cuando empecemos a recibir los pagos y a formalizar los acuerdos.

Reserva-Feria-Moscu-4

 Ana Mª Peñarroya y Elena Evstafieva junto a agentes rusos

 La Moscow International Property Show ha contado con dos pabellones en los que promotores inmobiliarios de todo el mundo han mostrado sus proyectos al mercado ruso, entre los que había una buena representación española, demostrando que el nuestro, es un país muy demandado y valorado por los inversores rusos.

La buena acogida de La reserva de Marbella en el mercado ruso queda acreditada con este diploma del que nos ha hecho entrega la organización del evento.

Diploma-Reserva-Moscú

Esperemos que las noticia que han anunciado los políticos en los últimos días referentes a los trámites de la residencia para los compradores de viviendas en España se agilice cuanto antes, para que los empresarios podamos dar salida al stock de viviendas y llegue la ansiada reactivación del mercado inmobiliario.

4 comentarios en “Gran éxito de La Reserva de Marbella en la Feria Internacional de Moscú

  1. Pingback: La novedosa financiación de La Reserva se convierte en noticia | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: Andalucía se promociona en Rusia con el festival de cine de Marbella | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  3. Pingback: La Reserva de Marbella acude a la feria inmobiliaria de Beijing | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  4. Pingback: Vueling anuncia una conexión directa entre Málaga y Moscú durante la temporada baja | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.