Colaboramos con las Jornadas para Trabajadores de Proyecto Hombre Málaga

Grupo Peñarroya lleva muchos años colaborando con Proyecto Hombre Málaga, dentro del los proyectos  de acción social que llevamos a cabo dentro de nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Con el fin de ayudar a la fundación a recaudar fondos con los que mantener y desarrollar su labor, hemos organizado la celebración de diversos eventos benéficos que he compartido en este blog, como las Cenas Benéficas celebradas en el resort Holiday World o la Carrera Litoral Holiday World, que lleva dos años celebrándose con rotundo éxito y se ha consolidado ya como cita ineludible en el calendario deportivo de la Costa del Sol.

Para nosotros es un orgullo colaborar activamente con ellos en todo tipo de actividades, además de promover eventos con el fin de recaudar fondos, que son íntegramente donados a la Fundación para que pueda desarrollar la gran labor preventiva y terapéutica contra la drogadicción que lleva tantos años realizando.

Jornada-proyecto-hombre-1

Una de las actividades de la Fundación en las que colaboramos todos los años es la celebración de una Jornada Lúdica para trabajadores de Proyecto Hombre Málaga, un agradable día de convivencia y cohesión grupal en un espacio distendido y en un ambiente relajado y festivo.

Jornada-proyecto-hombre-2

Estuvimos encantados de recibir a su equipo a finales del mes de julio julio en el hotel Holiday Polynesia, al que acudieron cerca de cuarenta personas para pasar un día de lo más divertido con actividades de motivación y alegres bailes junto al equipo de animación.

Jornada-proyecto-hombre-3

Además de practicar actividades de teambuilding pudieron disfrutar de las instalaciones de nuestro Beach Club y poner así el broche de oro a una Jornada Lúdica que fue muy alegre y divertida, además de productiva, para el equipo de Proyecto Hombre Málaga.

En Grupo Peñaroya estamos  encantados de colaborar con ellos y esperamos recibirles de nuevo el año que viene. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *