Éxito rotundo en la segunda Carrera Litoral Holiday World

Es todo un orgullo compartir aquí el gran éxito de asistencia de la segunda Carrera Litoral organizada por el resort Holiday World junto con el Ayuntamiento de Benalmádena, cuya recaudación ha sido donada íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga y que celebramos el pasado domingo 05 de marzo.

carrera-litoral-2017-1

En la carrera participaron más de 850 corredores, logrando superar la excelente participación del año pasado, una clara muestra de que la carrera va cobrando popularidad entre los vecinos de Benalmádena y alrededores y promete convertirse en todo un referente en el calendario deportivo de la Costa del Sol.

carrera-litoral-2017-4

Familia Peñarroya junto al alcalde y concejales del Ayuntamiento

carrera-litoral-2017-5

Juan Serrano, Presidente de Proyecto Hombre junto a miembros de su equipo

Importantes personalidades del Ayuntamiento de Benalmádena como su alcalde, D. Víctor Navas no quisieron perderse la cita y se unieron a esta carrera solidaria. También asistió el deportista Álvaro Fernández; olímpico en Atenas 2004 y actual record andaluz en 1.500 m.

El punto de salida y de meta fue la rotonda de los elefantes a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrió por el litoral de Benalmádena, en dirección Puerto Marina.

carrera-litoral-2017-2

Con la celebración de esta cerrera popular se ha conseguido recaudar más de 20.000 euros, que han sido donados íntegramente a Proyecto Hombre Málaga. Holiday World quiere agradecer enormemente a todos los que han participado y colaborado en ella ya que entre todos se ha logrado recaudar esta importante cantidad y ha permitido que se desarrolle con éxito.

carrera-litoral-2017-3

El nerjeño Álvaro Fernández se impuso en la distancia de 10 kilómetros con un tiempo de 33.45 minutos. El segundo puesto se lo llevó Antonio García seguido por David Moreno con el tercer puesto.

En la modalidad de 5 kilómetros venció en la clasificación absoluta Manuel Bravo con 17.29 minutos seguido de Raúl Rubia y Juan Andrés Parejo. En féminas, la victoria sobre los 10.000 metros se lo llevó Raquel Muñoz con una marca de 44 minutos y 45 segundos, seguida por Paloma Ramos y María Michelson. En los 5 kilómetros venció Sara Mesa, con 24 minutos y 46 segundos, por delante de Thais Monteleone y Alejandra Moreno.

Al finalizar la carrera, la entrega de premios estuvo amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort. Fue una magnífica jornada en la que ocio, deporte y solidaridad se dieron la mano, ya que tras la entrega de 90 trofeos y medallas en las 30 categorías deportivas, los inscritos pudieron masajes. y se sortearon noches de hotel, pases familiares en el Beach Club y sesiones de ‘spa’.

Como declaraba a los medios congregados mi hija Mari Francis Peñarroya, directora del resort Holiday World, “La carrera ha sido un éxito rotundo y un empuje para seguir trabajando en la promoción del turismo deportivo con Benalmádena como destino excelente. Hemos cumplido con creces los objetivos fijados y hemos podido colaborar una vez más con Proyecto Hombre en la prevención y la lucha contra las adicciones”.

Quiero agradecer públicamente el apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores en este evento, ya que hemos contado con el patrocinio oficial de Diario Sur, Onda Cero y la Diputación de Málaga, además de la colaboración de Vithas Xanit, Coca Cola, Honda Cotri, Mon Deco Shop, Innova Imagen, ACEB, Jami, Goextin, Siagraf, Nestle, Cruzcampo 0,0, Hermanos Gallego, Siagraf, Cardio SOS sport y el Patronato Deportivo Municipal.

Éxitos como este nos animan a seguir trabajando en nuestra apuesta por la promoción del deporte entre la comunidad local, algo que cobra aún más relevancia cuando se une a una causa solidaria como apoyar la labor de Proyecto Hombre.

5 comentarios en “Éxito rotundo en la segunda Carrera Litoral Holiday World

  1. Pingback: Entregamos a Proyecto Hombre la recaudación de la II Carrera Litoral | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: Colaboramos con las Jornadas para Trabajadores de Proyecto Hombre Málaga | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  3. Pingback: Holiday World acoge este jueves la Gala del Deporte de Benalmádena | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  4. Pingback: Abiertas las inscripciones para la III Carrera Litoral Holiday World | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  5. Pingback: Últimos días para inscribirse en la III Carrera Litoral Holiday World | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.