Todo a punto para la II Carrera Litoral Holiday World

Como os comentaba hace unos días en esta entrada, estamos metidos de lleno en la organización de la II Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre, una prueba que organizamos junto con el Ayuntamiento de Benalmádena por segundo año consecutivo.

Han sido muchas semanas de duro trabajo de organización, en el que tanto  el equipo directivo de Holiday World como los distintos departamentos implicados en la planificación y puesta en marcha de este gran evento se han volcado para conseguir un nuevo éxito de participación, ya que hemos conseguido volver a agotar las plazas previstas.

plazas-agotadas-carrera-02

La carrera popular se celebrará este domingo  5 de marzo a las 10:30 horas, con salida desde la conocida rotonda de los elefantes ubicada a la entrada del resort.

Os recuerdo que se trata de una iniciativa solidaria, cuya recaudación irá íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga, y que se trata de una prueba para toda la familia, ya que se han previsto dos distancias de 5 y 10 km, que se pueden hacer corriendo o andando, y están pensadas tanto para adultos como para niños.

carrera-litoral-2017-bolsas

El equipo de Holiday World está ultimando los preparativos en el Centro Deportivo Hw ubicado en el Beach Club del resort, donde están montando las bolsas para los corredores para que los inscritos paséis a recogerlas desde esta misma tarde.

carrera-litoral-2017-equipo

El horario de recogida será el siguiente:

  • VIERNES, 3 DE MARZO DE 17:00 A 20:00
  • SÁBADO, 4 DE MARZO DE 10:30 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00

Os recuerdo que para recoger la bolsa es imprescindible presentar el DNI, ya que os lo van a pedir para la recogida del dorsal.

carrera-litoral-2017-dorsales

Os dejo también aquí unos consejos básicos para el día de la carrera:

  • Estar el Domingo 5 de Marzo 2016 a las 10:00hrs. en el lugar de la salida, en la Rotonda de los elefantes Benalmádena-Costa N340 km 215,6.
  • Aparcar dentro de Holiday World en la Rotonda de los elefantes.
  • Habrá agua y fruta antes de la salida.
  • Por motivos de seguridad, no habrá guardarropas.
  • Desayunar ligero.
  • No estrenar zapatillas nuevas

Aunque no participéis en la prueba, no olvidéis que después de la carrera habrá una paella popular con animación para toda la familia en Holiday Beach Club, que será también accesible a no corredores pagando un donativo simbólico de 6 euros que, como el resto de la recaudación de la carrera, serán íntegramente donados a Proyecto Hombre.

Animo a todos los lectores de este blog a apoyarnos con vuestra presencia en esta animada prueba deportiva en la que, además de pasar un buen rato en familia, colaboraremos con Proyecto Hombre para que pueda seguir realizando su gran labor rehabilitadora y preventiva, difundiendo conductas saludables especialmente entre los más jóvenes.

Os espero a todos este domingo en la II Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.