Holiday World presenta su oferta 2017 en la ITB de Berlín

Como cada año, Holiday World ha vuelto a desplazarse a la ineludible cita que supone la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, líder en volumen de negocio y sumamente importante en un mercado que cada vez cobra más fuerza en la Costa del Sol.

La intensa actividad desarrollada es un reflejo claro de los buenos pronósticos que los operadores trasladaron a los profesionales del sector andaluz que se se desplazaron hasta la capital alemana, comunicando que las compañías prevén elevar casi un 14% la oferta de asientos para volar desde Alemania a la Costa del Sol.

Según los datos aportados por Turismo Costa del Sol la capacidad aérea se cifrará en 910.702 asientos para volar este año desde Alemania a la Costa del Sol y serán dieciséis los aeropuertos alemanes que ofrezcan vuelos directos a Málaga, operados por nueve compañías aéreas.

itb-berlin-2017

Holiday World también estuvo presente en la ITB en el espacio del que disponía el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, dentro del stand dispuesto por Turismo Andaluz para los destinos andaluces, ubicado junto al de Turespaña.

Hasta allí se desplazaron mis hijas Pepa Peñarroya, Presidenta de Grupo Peñarroya y Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, junto a la Directora Comercial, Inmaculada Usano y su equipo para presentar nuestras novedades de temporada junto a políticos, responsables y técnicos de turismo.

Allí pudieron reunirse con operadores, aerolíneas y oficinas españolas de turismo en Alemania, con el fin de sellar  alianzas que permitan que la Costa del Sol consolide su crecimiento en el mercado alemán y mejorar resultados respecto a años anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.