Holiday World sigue apostando por su proyecto de sostenibildad

Como ya os adelantaba en este post, Grupo Peñarroya ha  publicado su 1ª Memoria de Sostenibilidad coincidiendo con el 50 aniversario de la organización, ya que esta es una de las líneas estratégicas que sustentan nuestro compromiso en materia de RSE.

Dicha memoria refleja el avance y consolidación del enfoque responsable del grupo y responde a un claro compromiso y voluntad de seguir construyendo valor para la organización, sus accionistas, clientes, empleados y para la sociedad en general.

smart-electrico-holiday-world-1

Hacer compatibles el desarrollo turístico de un destino y la sostenibilidad del mismo es un compromiso ineludible para las empresas del sector, por lo que Grupo Peñarroya sigue innovando en sus procesos e implementando mejoras que nos permitan ser más eficientes y minimizar al máximo el impacto de nuestra actividad en el entorno que nos rodea.

smart-electrico-holiday-world-4

Con este fin, el resort hotelero Holiday World ha recibido esta semana la visita de Mercedes-Benz Ibericar Benet para presentarnos el nuevo modelo SMART, un vehículo 100% eléctrico que encaja a la perfección en el marco de nuestro proyecto ECO Recharge & Efficiency, que estamos desarrollando e la actualidad, y del que muy pronto os os iremos dando más noticias.

smart-electrico-holiday-world-2

El equipo de Ibericar Benet fue recibido por mi hija Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, junto al Director de Expansión y Patrimonio del grupo, Andrés Gil, la Directora de Holiday Polynesia Cecilia Pérez, y la Directora Comercial de Holiday World, Inmaculada Usano.

smart-electrico-holiday-world-3

Nuestro equipo pudo probar la eficiencia de estos nuevos vehículos y conocer de primera mano sus ventajas en materia de sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *