Holiday World acoge este jueves la Gala del Deporte de Benalmádena

Dentro de las políticas RSE de Grupo Peñarroya se encuentra recogido el apoyo al deporte malagueño y el fomento de las actividades deportivas que se desarrollan en nuestra comunidad local, ademas de organizar eventos deportivos propios de alto nivel en la Costa del Sol, como la Velada de Boxeo Holiday World o la Carrera Litoral Holiday World, que celebramos con el fin de recaudar fondos para ayudar a Proyecto Hombre.

Promovemos los valores saludables de la práctica deportiva, especialmente entre los más pequeños, por lo que colaboramos con el deporte de base y con la labor que en este sentido desarrolla el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena.

Como cada año, para nosotros es un placer recibir en las instalaciones de Holiday World a los deportistas del municipio para celebrar la gala anual que reconoce los logros de aficionados al deporte de todas las edades y las más variadas disciplinas.

La 31 edición de la Gala del Deporte de Benalmádena tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre en el hotel Holiday Polynesia y en ella se reconocerán los logros de 125 galardonados en las distintas categorías propuestas por el PDM.

gala-deporte-3

 

Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa en el resort Holiday World para presentar la edición número 31 de un evento que cierra el año deportivo de Benalmádena y que se ha convertido en cita obligada y encuentro festivo para todos los aficionados al deporte de nuestra localidad.
El evento ha sido presentado ante los medios por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Joaquín Villazón, junto a la Directora de Holiday Polynesia, Cecilia Pérez, y el Director Técnico del Patronato Deportivo Municipal, Juan Carlos Maestro.
Allí han invitado a los medios a asistir a la 31 edición de la Gala del Deporte, que se celebrará el próximo jueves 21 de diciembre a las 18:00 horas en el Salón Antonio Valero del hotel Holiday Polynesia
 
Joaquín Villazón, Cecilia Pérez y Juan Carlos Maestro

El concejal ha iniciado su intervención agradeciendo la colaboración del Grupo Peñarroya y el complejo Holiday World: “Siempre están dispuestos a colaborar con el PDM y nos reciben con los brazos abiertos, proporcionando un espacio emblemático y único para la celebración de esta Gala del Deporte”.

“La Gala del Deporte es una evaluación del trabajo realizado desde el PDM que representa lo mejor de la actividad deportiva en Benalmádena, y  nos indica que vamos por el camino correcto en este aspecto”, ha valorado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

El concejal ha informado que ester año se entregarán entorno a 136 premios en 37 modalidades deportivas diferentes, “entre deportistas, escuelas deportivas, asociaciones y entidades colaboradoras”.

gala deporte-2

Villazón ha desgranado algunos de los premios principales. Este año Adrián Bandera (campeón de España de balonmano con su equipo en Laredo, y de Europa y el mundo con la selección española sub 17) y Paula Ruiz (una de las figuras más prometedoras de la natación, que ya ha cosechado 97 medallas de oro en campeonatos europeos y nacionales) han sido elegidos mejores deportistas de la provincia.

Cecilia Pérez ha agradecido al Ayuntamiento y al PDM que hayan vuelto a elegir el hotel Holiday Polynesia para celebrar la Gala del Deporte.  “Desde Holiday World apostamos por apoyar el deporte local y la promoción de valores saludables: en nuestros planes de futuro seguiremos trabajando por afianzarnos en el sector del turismo deportivo y en la potenciación de los activos que nos permitan seguir creciendo en este segmento”, ha valorado la directora. 

 “Trabajar en aspectos que dinamicen el deporte, como carriles bici o sendas verdes, no sólo hacen crecer el turismo deportivo, sino también al municipio”, ha finalizado.

Para Grupo Peñarroya es un placer colaborar con iniciativas que ponen en valor el deporte de base y estaremos encantados de recibir en Holiday World  a todos los aficionados al deporte de Benalmádena. Os invitamos a que os unáis a nosotros el próximo jueves en esta gran fiesta del deporte local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *