Grupo Peñarroya os desea lo mejor para esta Navidad

Peñarroya-christmas-2017

Quiero aprovechar esta fecha tan especial para enviar mis mejores deseos a todos los lectores de este blog. Como cada año, hemos compartido aquí las últimas tendencias del sector turístico, las novedades de Holiday world y las empresas del grupo y mi análisis y opiniones personales sobre la actualidad del sector.

Este 2017 ha sido un año muy importante para nosotros, en el que hemos trabajado en equipo para redoblar nuestra apuesta por la digitalización y en el que hemos querido acercarnos aun más a todos nuestros seguidores y clientes.

Hemos iniciado esta nueva estrategia empresarial contando con los mejores partners y trabajando en sinergia para anticiparnos a las necesidades y deseos del cliente digital, por eso os invito a seguir en estrecho contacto con nosotros y a aprovechar las innovaciones tecnológicas para que el 2018 nos permita estar aún más cerca.

Solo puedo enviar palabras de cariño y mis mejores deseos  a familiares, colaboradores y amigos, teniendo especialmente presentes a todos los que se encuentran en alguna situación de necesidad. Especialmente para ellos deseo que el 2018 venga cargado de buenas noticias y os espero a todos para seguir comentando aquí la actualidad del sector turístico de la Costa del Sol.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *