Entregamos a Proyecto Hombre la recaudación de la II Carrera Litoral

Grupo Peñarroya, dentro del plan de acción social incluido en su programa de Responsabilidad Social Coporativa, lleva muchos años colaborando estrechamente con la Fundación CESMA Proyecto Hombre Málaga, organizando diversos eventos benéficos con el fin de ayudarles a conseguir soporte económico para que puedan desarrollar su gran labor rehabilitadora y preventiva.

Tras promover distintas cenas benéficas a favor de la asociación, el resort hotelero Holiday World lleva dos años organizando junto al Ayuntamiento de Benalmádena la Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre, una prueba deportiva solidaria pensada para toda la familia y que se ha consolidado ya como una de las citas ineludibles en el calendario deportivo de la Costa del Sol.

La segunda edición de la Carrera Litoral, de la que os hablaba en esta entrada, logró congregar a más de 850 corredores, logrando superar la excelente participación del primer año y mejorando la recaudación de la prueba, íntegramente destinada a Proyecto Hombre.

Visita-Penarroya-Proyecto-Hombre-2017

Equipo de Grupo Peñarroya a su llegada a Proyecto Hombre

El pasado viernes tuvimos el placer de llevar a cabo la entrega oficial de la cantidad recaudada en la II Carrera Litoral, en una visita a las instalaciones de la comunidad terapéutica de Algarrobo, donde se encuentran los usuarios que están en la segunda etapa del programa de tratamiento.

Visita-Penarroya-Proyecto-Hombre-2017-2

Hasta allí se desplazó una nutrida representación del equipo directivo de Grupo Peñarroya, con mis hijas Marifrancis, Ana Mª y Mónica Peñarroya a la cabeza, acompañadas acompañadas por la Directora Comercial del resort, Inmaculada Usano, por los directores de los distintos hoteles y varios jefes de departamento.

Visita-Penarroya-Proyecto-Hombre-2017-comunidad

Foto de familia junto a miembros de la comunidad de Algarrobo

En la comunidad de Algarrobo fueron recibidos por el Presidente de Proyecto Hombre, Juan Serrano, y su directora, Belén Pardo, quienes nos acompañaron para conocer de primera mano el funcionamiento del centro.

Visita-Penarroya-Proyecto-Hombre-2017-1

Belén Pardo

Fue un emotivo y enriquecedora intercambio de experiencias alrededor de un reconfortante desayuno, en el transcurso del cual mi hija Mª Francisca Peñarroya hizo entrega del cheque simbólico con la recaudación conseguida este año, que alcanzó los 17.300,28€.

Visita-Penarroya-Proyecto-Hombre-2017-entrega-cheque

Juan Serrano, Marifrancis Peñarroya y Belén Pardo

Desde este blog quiero reiterar mi agradecimiento a todos los corredores que nos ayudaron a recaudar esta cantidad, así como a los patrocinadores y colaboradores de la II Carrera Litoral, ya que la prueba contó con el patrocinio oficial de Diario Sur, Onda Cero y la Diputación de Málaga, además de la colaboración de Vithas Xanit, Coca Cola, Honda Cotri, Mon Deco Shop, Innova Imagen, ACEB, Jami, Goextin, Siagraf, Nestle, Cruzcampo 0,0, Hermanos Gallego, Siagraf, Cardio SOS sport y el Patronato Deportivo Municipal.

Equipo Directivo de Grupo Peñarroya y Proyecto Hombre

Experiencias como la visita de ayer a la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre en Algarrobo nos permiten conocer más de cerca el gran trabajo que hacen no solo en cuanto a rehabilitación, sino también la labor preventiva que realizan difundiendo información entre los jóvenes.

Como agradecimiento nos hicieron entrega de una bonita pintura que representa nuestros característicos elefantes y nos dedicaron una tarjeta con un hermoso mensaje de agradecimiento que nos ha emocionado a todos.

Visita-Penarroya-Proyecto-Hombre-2017-placa

Para Grupo Peñarroya es todo un orgullo seguir colaborando con la Fundación CESMA Proyecto Hombre y ayudarles a difundir y financiar su trabajo promoviendo eventos solidarios dentro de nuestro compromiso RSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *