Damos la bienvenida al 2019 en Holiday World Hoteles

Comenzamos el 2019 en Grupo Peñarroya cargados de energía después de disfrutar de unos días muy especiales celebrando las fiestas navideñas en nuestro resort, con excelentes cifras de ocupación y con dos de nuestros hoteles en funcionamiento, Holiday Palace y Holiday polynesia.

Como ya hicieron el año pasado, los dos hoteles del resort que permanecen abiertos durante el invierno se han vestido de gala para recibir a todos los que os habéis animado a celebrar las fiestas navideñas junto a nosotros, con un ambiente muy acogedor y familiar.

En nuestro programa festivo navideño no ha faltado la diversión y hemos contado con un montón de actividades para los niños, como las visitas de Papá Noel, además de momentos de relax y tranquilidad para los que han preferido celebrar las fiestas con una romántica escapada en pareja.

Durante los días de Navidad los distintos restaurantes del resort se han engalanado proponiendo excelentes bufets navideños, con espectaculares montajes y llenos de sabor, gracias  a la excelente labor del equipo de cocina del resort.

La despedida del año se celebró de manera simultánea en Holiday Palace y Holiday Polynesia, con los dos hoteles prácticamente al completo y con un excelente ambiente de fiesta para decirle adiós al 2018.

En el hotel Holiday Palace la cena se sirvió en el Restaurante The Gallery, engalanado con espectaculares mesas de banquete, que se repartían tanto en el interior del restaurante como en la zona de la terraza junto al jardín interior, además de una gran mesa para un grupo muy numeroso en el reservado del restaurante.

Todo el equipo de eventos de ambos hoteles se volcó de lleno en las celebración de las fiestas, poniendo toda su profesionalidad para crear un acogedor ambiente festivo, en el que nuestros huéspedes destacaron el impecable servicio y la atención exquisita por parte del personal del resort.

En Holiday Polynesia la noche dio comienzo con el tradicional cóctel alrededor del lago interior, tras el cual se sirvió una cena de gala en el Restaurante Maeva, vestido para la ocasión con mesas de banquete.

La cena estuvo de lo más concurrida, con un excelente ambiente festivo que llegó a su punto álgido en los minutos previos a las campanadas, que dieron paso al momento de comer las uvas y brindar por el año nuevo.

Tras los brindis y la cena llegó el momento de comenzar la barra libre y la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada en ambos hoteles. Tanto la Sala Alcazaba de Holiday Palace como el Salón Antonio Valero en Holiday Polynesia registraron un lleno absoluto, con luces, música, fiesta y diversión mientras que el cuerpo de los asistentes aguantó.

 

Como broche de oro a esta temporada tan especial de celebraciones navideñas, el día 1 de enero nuestros clientes pudieron disfrutar tras el desayuno algo ya que se ha convertido en toda una tradición en Holiday World. Las primeras horas del 2019 brillaron gracias a la música de nuestro Concierto de Año Nuevo, con maravillosas actuaciones líricas en los dos hoteles.

Estamos seguros de que nuestros huéspedes han disfrutado a tope delas fiestas y estaremos encantados de volverles a recibir la Navidad viene para disfrutar de nuevo de momentos tan entrañables como éstos. ¡Feliz año nuevo a todos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *