Holiday World recibe a ciclistas profesionales como resort bikefriendly

En Grupo Peñarroya hemos hecho una firme apuesta por el turismo deportivo, dotando a nuestro resort Holiday World con instalaciones y servicios especialmente diseñados para deportistas profesionales, además de poner en valor las excelentes condiciones que ofrece la Costa del Sol para la práctica de todo tipo de actividades deportivas.

Nuestro suave invierno y las agradables temperaturas convierten a nuestro destino turístico en un entorno privilegiado para practicar deporte al aire libre en un entorno natural único, con excelentes rutas en plena naturaleza y zonas de montaña que se convierten en todo un desafío para los amantes de los retos.

La excelente ubicación de Holiday World, ubicado en primera línea de mar en Benalmádena, permite un cómodo acceso a zonas de gran interés deportivo, como el monte Calamorro o la Sierra de Mijas y Marbella, especialmente atractivo para el ciclismo.

Por ello nuestro resort se ha integrado en la red «Bikefriendly», incorporando instalaciones especiales para este tipo de turista. Nuestro hotel Holiday Palace cuenta con espacio guardabicis, taller y zona de lavado para las bicis, ademas de un completo Sport Point en el que obtener información sobre rutas y sobre otras actividades deportivas complementarias.

Precisamente en el hotel Holiday Palace hemos tenido el gran placer de recibir a Cameron Jeffers y Monica Hope, dos ciclistas británicos que se dedican a este deporte profesionalmente y que nos han visitado en Holiday World para enfrentarse a las atractivas rutas ciclistas que ofrece la Costa del Sol.

Ambos son muy activos en redes sociales y han grabado algunas de sus rutas desde el resort y las han publicado en su canal de Youtube para dar a conocer los numerosos atractivos  con las que cuenta la Costa del Sol.

El challenge del repetidor de Mijas es una de las rutas más duras de la Costa del Sol por su intenso desnivel y ha sido una de las salidas que más les ha sorprendido por el nivel de exigencia y sus espectaculares vistas.

Cameron Jeffers y Monica Hope también quisieron probar el rendimiento de nuestras bicis eléctricas, con las que se divirtieron mucho y alcanzaron velocidades de infarto.

Muchas gracias a los dos por elegirnos para pasar unos intensos días de ciclismo en la Costa del Sol. Esperamos que Cameron Jeffers y Monica Hope vuelvan a visitarnos pronto para seguir descubriendo las increíbles rutas que se pueden realizar desde Holiday World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.