Recibimos al equipo de Torremolinos Televisión en Holiday World Resort

En Grupo Peñarroya estamos encantados de apoyar a los medios de comunicación locales en su gran labor informativa y colaboramos con ellos siempre que podemos.

Hace unos días recibimos en nuestro resort Holiday World de Benalmádena el equipo de Torremolinos Televisión, que ha estado grabando durante toda una semana su programa magazine «Días de verano»

El equipo del programa está grabando en diversas localizaciones, recorriendo Holiday World Polynesia Hotel, Hydros Hotel & Spa, Holiday World Riwo Hotel y nuestro espectacular Beach Club.

El día de la grabación en nuestro Polynesia Hotel se desarrolló además el acto del décimo aniversario del establecimiento hotelero y los periodistas pudieron entrevistar a su directora. cecilia Pérez, que les atendió encantada.

Cecilia Pérez

Otra de las sesiones de grabación se desarrolló en nuestro exótico y recién renovado Holiday world Riwo Hotel, un nuevo concepto de hotel que os presentaba en este post y que fue un magnífico escenario para entrevistar a su director, Pedro Herves, y a la Directora Corporativa de Personas y Valores, Remedios Miralles.

Pedro Herves
Remedios Miralles

El equipo de Torremolinos Televisión también recorrió nuestro emblemático Beach Club, visitando la espectacular zona deportiva al borde del mar, dónde entrevistaron al responsable de nuestro exitoso Campus de Verano y de Elephant Sport Academy, Reuf Dervic.

Reuf Dervic

En la terraza del restaurante del Beach Club se encontraron con nuestra Responsable de Sostenibilidad y Sistemas de Gestión, Sonia Santos, que les habló acerca de nuestra campaña RSE y de nuestras iniciativas para reducir el uso de plásticos en el resort.

Nuestro elegante Hydros Hotel & Spa también recibió al equipo del magazine «Días de verano», dónde fueron atendidos por su directora, Mercedes Callejón.

Mercedes Callejón

El restaurante Hydros y sus exquisitos sabores gourmet también tuvieron un lugar destacado en este programa con la entrevista a su jefa de cocina, Isabel Valles.

Isabel Valles

El último dia de grabación volvieron a visitar nuestro Beach Club e instalaron el set del programa en la zona vip, el marco perfecto para entrevistar a Natalia Robles, responsable de Eventos y a Miguel Moya, director del Beach Club del complejo.

Ha sido un placer recibir al equipo de Torremolinos Televisión en Holiday World Resort, que ha sido un plató de lo más alegre y refrescante para su programa de verano. Les felicitamos por su trabajo bien hecho y esperamos tenerles de vuelta en nuestro resort muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.