Aportamos nuestro granito de arena a la ola de solidaridad

Estos días estamos viviendo momentos muy difíciles que requieren que todos aportemos lo que podamos y los que formamos parte del sector turístico no podemos olvidar a nuestro entorno más cercano.

Nosotros no disponemos de material médico ni tenemos la capacidad logística para producirlo, pero todos podemos aportar en cosas pequeñas, granitos de arena que contribuyan a sobrellevar la situación a los que más lo necesitan.

Por eso hemos querido colaborar donando los alimentos que teníamos almacenados en el economato de Holiday World a la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Benalmádena, para que pueda gestionarlo adecuadamente y repartirlo entre las asociaciones y colectivos desfavorecidos de nuestro municipio.

Y aunque no disponemos de equipos sanitarios propiamente dichos, hemos querido colaborar con la petición de una Médico de familia del Centro de Salud de Segre en Madrid, que recibimos a través de una amiga de la familia.

Los sanitarios del centro pedían que les donaran gorros de ducha desechables para completar sus EPIS, una solución creativa que habían ideado para suplir las carencias de material médico que les permita protegerse del contagio.

Para ayudarles hemos colaborado haciéndoles llegar el material disponible en Holiday World y nos han hecho llegar una imagen que nos ha llegado al corazón, con los sanitarios del centro usando nuestros gorritos.

Desde aquí quiero animar a otros hoteleros y a todo tipo de establecimientos que dispongan de este tipo de material a colaborar con hospitales o centros de salud donde puedan necesitarlos. Cuidar a los que nos cuidan es una prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.