Grupo Peñarroya sigue en activo gracias al tele trabajo

Ahora que estamos viviendo una situación excepcional, me enorgullece especialmente la respuesta de nuestro personal de oficinas y atención al cliente, que sigue en activo durante estos día gracias al tele trabajo.

Quiero dar las gracias públicamente desde aquí a todo nuestro equipo por su entusiasmo y su compromiso, especialmente al comité digital por la gran labor que han hecho para implantar la cultura digital en la organización y a nuestra Directora Corporativa de Personas y Valores, Remedios Miralles, por haber impulsado este tipo de medidas de conciliación como Empresa Familiarmente Responsable que somos.

Hoy nos sumamos a la campaña que promueve la Fundación MasFamilia con motivo del Día de la conciliación, en un 23 de marzo diferente que nos obliga a celebrar este día de otro modo al que teníamos previsto.

Lo celebramos desde nuestras casas, sin actos oficiales pero avanzando en conciliación al facilitar el tele trabajo a nuestro equipo humano. Hoy queremos compartir este mensaje cargado de energía positiva que nos transmiten algunos de nuestros compañeros desde sus casas.

Nosotros tele trabajamos #quedateencasa

Queremos dar las gracias a todo el equipo que permanece en activo desde casa por su entusiasmo y compromiso, especialmente a nuestra Directora Corporativa de Personas y Valores, Remedios Miralles, por haber favorecido la cultura de la conciliación y el tele trabajo como Empresa Familiarmente Responsable que somos junto a Fundación Másfamilia.Hoy nos sumamos al Día de la conciliación con este mensaje cargado de energía positiva que nos transmiten nuestros compañeros desde sus casas. Las medidas implantadas para conciliar han traído a nuestra empresa una cadena de solidaridad, cariño y humanidad que en estos momentos es especialmente valiosa.#AhoraMásQueNunca #ConciliaciónEfr #WeLovePeople #teletrabajo #quedateencasa #estolosuperamosjuntos

Posted by Grupo Peñarroya on Monday, March 23, 2020

La cultura de la conciliación ha traído a nuestra organización una cadena de solidaridad, cariño y humanidad que en estos momentos se vuelve especialmente valiosa.

Desde Grupo Peñarroya os decimos que tenéis que quedaros en casa porque esto lo superaremos juntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.