Agradecemos vuestro apoyo en esta situación excepcional

Sólo os podemos dar las GRACIAS por todos los mensajes de cariño y comprensión recibidos en Holiday World en estos momentos tan excepcionales.

Desde Grupo Peñarroya lamentamos las molestias ocasionadas a los turistas y visitantes de nuestro resort que han tenido que cambiar sus vacaciones o modificar las fechas de sus reservas, por eso agradecemos más que nunca vuestro apoyo.

Os recordamos a todos los que tengáis reservadas vuestras vacaciones con nosotros que tenéis la máxima flexibilidad para aplazarlas a una fecha más conveniente y que nuestro personal de oficinas y atención al cliente está trabajando desde casa para agilizar las gestiones y que todos podáis realizar esas modificaciones.

Seguiremos trabajando duro para la vuelta a la normalidad y, gracias a la solidaridad de todos ,muy pronto os estaremos esperando en la Costa del Sol con energías renovadas.

Ahora os hacemos a todos un llamamiento importantísimo, porque es necesario que todos nos quedemos en casa por responsabilidad social y por el bien de todos.

Desde las redes sociales de Holiday World y Grupo Peñarroya os acompañaremos, os mantendremos informados y esperamos compartir buenas noticias con todo lo que estamos preparando en Holiday World para volver con más energía que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.