El entorno mediterráneo del restaurante Mar y Tierra

Ya os hablé en la entrada anterior del cóctel de inauguración del restaurante Mar y Tierra, ubicado en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness. Muchos de los asistentes alabaron el enclave privilegiado de este coqueto hotel, que dota a las instalaciones de unas maravillosas vistas al mar, que podemos disfrutar desde la terraza, desde el spa, desde el restaurante y, por supuesto, desde las habitaciones.

He recibido en el blog varios comentarios referidos a ese entorno y la belleza de las vistas, que  ya os parecían espectaculares en las fotos de la entrada anterior. Por eso, cuando he recibido hoy este video de la inauguración, he querido compartirlo con vosotros, para que podáis apreciar mejor esos detalles que convierten a Hydros en un lugar especial.

Y aunque una imagen en movimiento es más expresiva, y las imágenes de este vídeo son de gran belleza, os garantizo que verlo in situ es aún más impresionante. Os invito a todos a visitar Mar y Tierra, para disfrutar la cocina malagueña fusión de  la nueva carta o los platos especiales de las Jornadas de sabor, que dedicarán cada mes a una temática diferente.  Allí os esperamos.

 

5 comentarios sobre “El entorno mediterráneo del restaurante Mar y Tierra

  1. Las imágenes no le hacen justicia, es todavía más bonito en realidad. Vi las fotos en este blog hace unos días y me animé a ir el sábado pasado. Me encantó todo, la comida, las vistas, el trato… y además te puedes quedar a tomar una copa en la terraza chill out de fuera. Las camas blancas con vistas son un gustazo, no queríamos movernos de allí. Os lo recomiendo.

  2. Estoy de acuerdo con Luis, las fotos no hacen justicia con el sitio, es mas impresionante de lo que aparece por aquí.
    Yo también estuve comiendo el Domingo con mi familia. No sabia que se podía ir a comer hasta que ví una valla en la carretera dando a conocer el sitio. Hartos de ir a los mismos sitios de siempre de Benalmádena, nos arriesgamos a conocerlo y que decir, es una pasada, y si te pilla buen día, te sales a tomar una copita en la piscina y te quedas en las camas balinesas que al final te das una siesta con esas vistas que parece que te vas a caer al mar. Recomendadisiiiiiiiiiiiimo

  3. Muchas gracias a LuisM. y Marta por compartir su experiencia con nosotros. Me alegro de que disfrutaran junto a sus familias y esperamos de nuevo su visita. Estoy de acuerdo con lo que dicen, la siestecita en las camas de la terraza chill out es lo mejor después de una buena comida.

  4. Pingback: Jornadas de cocina malagueña en el Restaurante Mar y Tierra | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  5. Pingback: Jornadas de cocina malagueña en hotel Hydros, en Benalmádena | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *