Un día de lujo en Hydros

Hoy me gustaría mostrar aquí un trocito de nuestro Hydros Hotel boutique Spa & Wellness, nuestro hotel más coqueto y exclusivo, especialmente diseñado para el relax y el disfrute de los cinco sentidos.

Un hotel como éste, que ha destacado por su originalidad y su estilo propio desde su apertura hace dos temporadas, apuesta en 2012 por el arte como forma de vida, incorporando esta filosofía gracias al proyecto Art Meeting Point, de cuya inauguración os hablé aquí.

Hydros se convierte en un punto de encuentro para los amantes del arte y la cultura, con sus exposiciones mensuales de artistas malagueños, pero también para los amantes de la buena vida, porque el arte se traslada a los fogones del restaurante Mar y Tierra de la mano de nuestro chef Daniel García, y a los tratamientos y rituales de Hydros Spa, que convierten el disfrute y la relajación en todo un arte de los sentidos.

terraza-piscina-Hydros

Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness es exclusivo y diferente, rodeado de lujo en sus vistas maravillosas, en su decoración exquisita, en el cuidado de los detalles… pero si hay algo que llama la atención es su spa de ensueño, que se transforma por las noches para ofrecernos el encanto de sus noches de luna llena, sus noches mediterráneas y sus noches nazaríes, una novedad de esta temporada.

Os invito a descubrir los placeres de Hydros de la mano de Jesús Navarro, uno de los reporteros del programa Andalucía Directo de Canal Sur, que tuvo el placer de disfrutar en primera persona de las exquisitas habitaciones y del Spa de Hydros…

Y como seguro que os apetece probarlo vosotros mismos, os invito a visitarnos para contemplar las obras de Ana Ortiz y Paco Sanguino expuestas en el hotel, para disfrutar de un exquisito y renovado menú en el Restaurante Mar y Tierra o para probar una sesión de spa nocturno en las noches nazaríes que tendremos el lunes 14 y martes 15 en Hydros Spa. Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *