Más de 600 personas en la tercera Velada de Boxeo Holiday World

Tal y como os adelantaba aquí, Holiday World se convirtió el pasado sábado en una cita ineludible para los amantes del boxeo de primer nivel. Por tercer verano consecutivo, el Beach Club del complejo hotelero Holiday World ha acogido su tradicional Velada de Boxeo, consolidada ya como una de las citas deportivas veraniegas imprescindibles de la Costa del Sol.

La velada tuvo un enorme éxito, con la asistencia de más de 600 personas, incluyendo personajes vip, gente del mundo empresarial malagueño y numerosos periodistas.El evento deportivo presentaba un atractivo cartel, con espectáculo a la americana compuesto por seis combates profesionales, y con la posibilidad de degustar una cena al aire libre durante el evento deportivo, disfrutando de las espectaculares vistas del club de playa de Holiday World.

Uno de los combates. Foto: Javier Alonso Sanz

El espectáculo deportivo estuvo animado por el speaker Nacho Gutiérrez y por las guapísimas chicas del ring, Eva y Estefanía, encargadas de llenar con su simpatía los tiempos muertos entre los distintos asaltos.

El speaker con las chicas de ring. Foto: Javier Alonso Sanz

Uno de los momentos más significativos de la noche fue el reconocimiento que se hizo al poeta y escritor malagueño Manuel Alcántara por parte de la Federación Española de Boxeo. Una distinción más que merecida por su labor durante de décadas como cronista de boxeo y en defensa de este noble arte.

Junto a Manuel Alcántara y amigos

Alcántara estuvo acompañado por numerosos amigos, como el cineasta Jose Luis Garci o los periodistas Javier Caraballo o Rafael Porras. El reputado periodista quiso agradecer el gesto,  afirmando que acudir al boxeo es una de las cosas que más le rejuvenecen, y recibiendo la felicitación de los vencedores de los distintos torneos, que se acercaban a saludarle tras bajar del ring.

Con mi hija Mª Francisca Peñarroya y mi nieta

Yo mismo no quise faltar a esta cita deportiva, acompañado de varios amigos y de parte de mis hijas y nietos. Además de personalidades del mundo de las letras y la cultura, también contamos con la presencia de asistentes del ámbito deportivo, como el campeonísimo mijeño Luca Giacón, flamante ganador del cinturón Plata del Consejo.

Mª Francisca Peñarroya con Luca Giacón

En el combate de fondo el peso pesado portugués, Antonio Sousa,  ganó por k.o. técnico en el primer asalto al gaditano Álvaro Terrero quién, tras un primer intercambio quedó dañado y apenas se pudo recuperar de la primera caída. El combate de semifondo entre el vasco Kerman Lejarraga y Feliks Kleins fue el que mas ovaciones levantó estre el público asistente. Una reñida batalla en la que Kerman acabaría derribando a su rival tras un potente Crochet de derecha, alzándose con la victoria.

Combate de fondo entre Antonio Sousa y Álvaro Terrero. Foto: Javier Alonso Sanz

El éxito de eventos deportivos de este calibre refuerzan la apuesta de Holiday World por el deporte como atractivo añadido a los muchos puntos fuertes que tiene la Costa del Sol. Como empresario turístico considero que debemos apostar por eventos deportivos distintos, capaces de ofrecer un espectáculo de calidad  y atractivos para el público. Por eso me enorgullece decir que el sábado pasado Holiday World fue escenario de un evento imprescindible, con excelente asistencia de público y gran nivel deportivo.

Un comentario sobre “Más de 600 personas en la tercera Velada de Boxeo Holiday World

  1. Pingback: Holiday World acoge la celebración de la 29 gala del Deporte de Benalmádena | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *