Grupo Peñarroya se suma a la carrera EFR por la conciliación

Dentro de su programa de celebraciones de 50 aniversario, que os presentaba en esta entrada, Grupo Peñarroya se mantiene fiel a su compromiso como Empresa Familiarmente Responsable apoyando la carrera EFR promovida por la fundación Más Familia bajo el lema ” La conciliación da la vuelta al mundo”.

Con motivo del décimo aniversario del sello EFR la fundación propone a las empresas españolas un gran desafío, dar la vuelta al mundo por la conciliación, dentro de una única competición online interempresas.

El  objetivo es lograr entre los colaboradores de todas las entidades EFR recorrer los 40.075 kilómetros, distancia del Ecuador en el Planeta Tierra, dando así la vuelta al mundo. Y también dar la vuelta al mundo en lo que a conciliación laboral, familiar y personal se refiere, sumando kilómetros para visibilizar la necesidad de conciliar en nuestra sociedad.

Se puede competir en tres modalidades, running, walking o cycling, y la carrera se está desarrollando del 1 de Junio y al 30 de Junio del 2016.

Habrá premio para el participante individual que sume más kilómetros y también para la organización que, en su categoría, acumule más kilómetros con todos sus colaboradores implicados.

Son muchos los trabajadores y colaboradores de Grupo Peñarroya que se han inscrito en esta carrera EFR, sumando kilómetros para esta buena causa de forma individual y, por supuesto, de forma corporativa.

La aceptación de la iniciativa está siendo excelente y ya hemos conseguido dar la vuelta al mundo una primera vez. Pero el reto no termina aquí, porque desde la fundación nos desafían para ver cuántas veces somos capaces de dar la vuelta al mundo para avanzar en conciliación.

En Grupo Peñarroya estamos muy orgullosos de nuestro gran equipo y del compromiso que están mostrando con la carrera EFR, desde aquí les agradezco personalmente su colaboración e implicación y los animo a todos a seguir sumando kilómetros por la conciliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *