Holiday World firma un convenio con el Patronato Deportivo de Benalmádena

Dentro de nuestra apuesta por la promoción de la salud y el deporte, uno de os valores que forma parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa, el resort hotelero Holiday World ha firmado un convenio de colaboración con el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena.

Este documento fue firmado por la Directora General de Holiday World, mi hija Maria Maria Francisca Peñarroya, y el Concejal de Deportes de Benalmádena, Joaquín Villazón.

firma-convenio-pdm-2

Mª Francisca Peñarroya y Joaquín Villazón

Los objetivos de este acuerdo son difundir y promocionar la práctica deportiva entre los habitantes de Benalmádena, además de fomentar y desarrollar los hábitos saludables en la población, ampliando los espacios deportivos y lúdicos a los ciudadanos con el fin de que tengan cada vez una mejor oferta de instalaciones y servicios, colaborando de este modo a la promoción y difusión del deporte en el municipio.

Tanto Holiday World como Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena colaborarán conjuntamente para abordar todos los eventos deportivos que ambas entidades organicen en torno al deporte y la vida saludable en Benalmádena.

firma-convenio-pdm-1

Además, se aplicarán reducciones y descuentos en las tarifas de los servicios deportivos que ofrece Holiday World a los abonados debidamente acreditados del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, una promoción de la que podrán beneficiarse presentando el carnet de abonado al patronato.

firma-convenio-pdm-3

Desayuno saludable tras la firma del acuerdo

Según declaró a la prensa mi hija María Francisca Peñarroya, Directora General del resort, “Holiday World, dentro de la actividad propiamente turística, busca activamente la forma de generar prosperidad y desarrollo sostenible en la comunidad local en la que opera, respetando y fomentando su cultura, tradiciones y valores, con un especial compromiso hacia el deporte y la vida saludable a través de la colaboración institucional”.

Si estáis interesados en participar en nuestras actividades deportivas empleando el descuento disponible para los abonados al patronato, los podéis consultar aquí. Os esperamos en el Centro Deportivo Holiday World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *