Grupo Peñarroya celebra sus 50 años con un almuerzo empresarial

Como ya os he comentado anteriormente aquí, este año 2016 es un hito muy importante para Grupo Peñarroya, ya que se cumplen 50 años desde la fundación de mi primera sociedad, allá por el año 1966.

Esta efémeride, además de ser muy importante para nuestra grupo de empresas, se ha convertido en un acontecimiento a celebrar  en el ámbito económico y empresarial de Málaga, porque no es fácil llegar a esta trayectoria y menos en los tiempos que corren.

50-aniversario-penarroya-coctel

Hemos querido conmemorar esta fecha compartiendo nuestros valores como empresa familiar, que se asientan en nuestro compromiso con el turismo, la innovación, las personas y, especialmente, con la Costa del Sol.

A lo largo de todo el año estamos llevando a cabo un amplio programa de actividades de aniversario, que vamos compartiendo en nuestra web, y hemos querido celebrar la ocasión tal y como merecía con los principales representantes de la sociedad malagueña.

50-aniversario-penarroya-alcalde-malaga

Con Francisco de la Torre en el cóctel

Grupo Peñarroya conmemoró oficialmente su 50 aniversario celebrando un almuerzo empresarial el pasado 7 de julio en las instalaciones del Beach Club del complejo, un evento destacado en el que se dieron cita políticos, touroperadores, empresarios, entidades sociales y diversas personalidades de la sociedad malagueña.

A la celebración no faltaron personalidades como el Delegado de Gobierno en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, el Secretario de Política Institucional, de la Junta de Andalucía, Francisco Conejo, o el Presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo.

50-aniversario-penarroya-alcalde-cem-diputacion

Familia Peñarroya junto a Natalia Sánchez,  Elias Bendodo y Francisco de la Torre.

Los alcaldes de las principales localidades turísticas malagueñas también quisieron acompañarnos en esta celebración, que contó con la presencia de Francisco de la Torre, Alcalde de MálagaJosé Bernal Gutiérrez, Alcalde de Marbella, José Mª García Urbano, Alcalde de Estepona, y Javier Marín, Concejal de Ciudadanía y Seguridad, en representación del Ayuntamiento de Benalmádena.

50-aniversario-penarroya-politicos

Representantes políticos de la Costa del Sol

Tuve el placer de contar con la presencia y el apoyo incondicional mi esposa, Mari Pepa Espíldora, además de estar acompañado de mis hijas como responsables de las distintas empresas que componen Grupo Peñarroya.

50-aniversario-penarroya-maripepa

Mari Pepa Espíldora junto a varias invitadas

Pepa Peñarroya, Presidenta del grupo, Ana Mª Peñarroya, Consejera Delegada de la División Inmobiliaria, Mª Francisca Peñarroya, Consejera Delegada de la División Hotelera, y Mónica Peñarroya, Consejera y Directora de Mon Deco Shop, estuvieron a mi lado recibiendo a los invitados de este evento conmemorativo.

50-aniversario-penarroya-alcalde

Grupo Peñarroya recibe al Alcalde de Málaga

50-aniversario-penarroya-empresarios

Algunos de los empresarios asistentes al evento

No faltaron los principales directivos de las empresas del grupo, además de proveedores y empresarios muy queridos a los que nos has unido nuestras relaciones profesionales a lo largo de estos 50 años.

50-aniversario-penarroya-equipo

Equipo directivo de Grupo Peñarroya

El desarrollo del almuerzo estuvo amenizado con diversas intervenciones y entrevistas a otros compañeros empresarios, a antiguos  trabajadores y a amigos de muchos años, que nos dieron su visión acerca de estos 50 años de trayectoria.

50-aniversario-penarroya-jose-prado

José Prado Seseña, presidente de la Asociación de Constructores y Promotores

50-aniversario-penarroya-f.espildora

Francisco Espíldora, tesorero del grupo ya jubilado

50-aniversario-penarroya-ricardo-arranz

Ricardo Arranz, Presidente de la Asociación de Urbanizadores y Turismo Residencial

Con el lema de “pasado/presente/futuro” hemos tenido el orgullo de presentar el programa de actividades que se celebrará durante los próximos meses, en los que iremos proponiendo foros de encuentro y discusión sobre innovación, turismo y responsabilidad social empresarial.

50-aniversario-penarroya-mesa

50-aniversario-penarroya-almuerzo

Mi hija Pepa Peñarroya, como presidenta del grupo, hizo un recorrido por nuestros proyectos más emblemáticos y destacó nuestra apuesta por promover el turismo de calidad y el desarrollo de la marca Costa del Sol.

50-aniversario-penarroya-pepa

Pepa Peñarroya habla sobre nuestros 50 años de trayectoria

Fue una celebración muy especial, emotiva e importante, no solo por todo lo vivido en estos 50 años de trayectoria, sino por lo que se avecina en un futuro más que prometedor, en manos de la segunda generación de la familia.

50-aniversario-penarroya-cristobal

Yo mismo tuve el placer de dirigirme a los asistentes y hablar de los proyectos que Grupo Peñarroya tiene actualmente en fase de desarrollo, proyectos de envergadura que garantizan la continuidad de nuestras durante otros 50 años más.

50-aniversario-penarroya-discurso

Desde este blog quiero agradecer a todos los asistentes que nos hayan acompañado en este evento, porque forman parte de nuestro recorrido empresarial y nos han ido acompañando a lo largo de 50 años de mucho trabajo, no exentos de dificultades, pero que han fructificado hasta convertir a Grupo Peñarroya en lo que es hoy.

50-aniversario-penarroya-amigos

Lo importante no son los años de vida, sino la vida de esos años. Gracias por ser parte de nuestra historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *