Grupo Peñarroya en el almuerzo empresarial con la alcaldesa de Marbella

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, de la que Grupo Peñarroya forma parte, celebró el pasado lunes 25 de septiembre su tradicional almuerzo mensual de socios, que en esta ocasión tuvo lugar en el Hotel Los Monteros SPA & Golf Resort.

El evento, al que asistieron la Presidenta del grupo, Pepa Peñarroya, y la Consejera Dlegada de la División Inmobiliaria, Ana María Peñarroya, contaba además con la presencia de la  Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, para ofrecer la ponencia  “Marbella ante los grandes desafíos”.

Almuerzo-CIT-mesa
La primera edil quiso dejar patente durante su participación en el almuerzo de socios de CIT Marbella que su “prioridad absoluta” en lo que resta de mandato es recuperar la gestión municipal y ha señalado que así se lo ha trasladado como “idea clave” a los responsables de todas las delegaciones.

En el ámbito de la gestión, destacó la necesidad de que los Presupuestos Municipales de 2018 “se aprueben antes de que acabe el año para que entren en vigor en enero del año siguiente”, además de reforzar el compromiso con las pymes gracias a proyectos como una línea de ayudas de diez millones de euros con fondos europeos para apoyar la comercialización y la digitalización.

Almuerzo-CIT-alcaldesa

Por último, Muñoz recalcó su compromiso con el diálogo, tanto con las fuerzas políticas como con la sociedad, con las administraciones y, especialmente, con el sector turístico y con las empresas del CIT  para la búsqueda de estrategias conjuntas “porque sería impensable trazar una hoja de ruta de los retos que afronta Marbella sin su colaboración y sin su criterio”.

Almuerzo-CIT-discurso

A esta importante cita empresarial encabezada por el presidente del CIT, Juan José González, han acudido, entre otras autoridades, el presidente de la Diputación Provincial de Malaga, Elías Bendodo; la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid; el alcalde de Estepona, José María García Urbano; y el teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, además de otros integrantes del equipo de Gobierno.

Para el equipo directivo de Grupo Peñarroya fue muy enriquecedor poder escuchar la postura del Ayuntamiento de Marbella ante los distintos desafíos a los que se enfrenta la ciudad, especialmente en todo lo relacionado con el sector turístico en el cual desarrollamos nuestra actividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *