Gran éxito de la Noche de San Juan en la Terraza Lounge Hydros

El resort Holiday world celebró el pasado sábado una gran fiesta para celebrar la Noche de San Juan en la terraza Lounge del hotel Hydros, un evento en total sintonía con el compromiso RSE de Grupo Peñarroya, que pone en valor las tradiciones y costumbres de la localidad local, difundiéndolas entre los turistas que nos visitan en la Costa del Sol.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de una gran noche en la que las excelentes temperaturas del inicio del verano, las espectaculares vistas al mar de Hydros y el buen hacer de nuestro equipo de catering y organización de eventos lograron crear una atmósfera mágica para celebrar la llegada del verano.

Marifrancis Peñarroya junto a Pedro herves, Director del hotel Hydros

El evento contó con la presencia de mi hija Marifrancis Peñarroya, Consejera Delegada de la División Hotelera y Directora General de Holiday World, junto a otros miembros de la directiva del grupo, como Pedro Herves, Director del hotel Hydros.

Cerca de doscientas personas de diversas nacionalidades se dieron cita en esta primera edición de la fiesta de San Juan Hydros, en un evento que reunió a numerosos empresarios y vecinos de la localidad junto a clientes alojados en el resort para disfrutar de una exquisita cena cóctel en el mejor ambiente.

Un cuidado menú en el que no faltaron los platos más malagueños como el exquisito ajobando o la ensalada malagueña, acompañado de exquisitos canapés de pescado como ceviche o tartar de atún y una selección de carnes a la brasa preparadas en nuestra barbacoa show cooking en la propia terraza.


La terraza lounge de Hydros brilló con luz propia gracias a una espectacular ambientación basada en el fuego y a la cuidada decoración estilo chill out, con numerosos rincones para sentarse a descansar y mesas altas ubicadas alrededor de la pista de baile para los más animados, ya que no faltó el baile al ritmo de la música en directo.

El grupo Cool Fire se encargó de amenizar el cóctel con sus versiones de clásicos internacionales y canciones es de moda y la pista continuó la animación con la dj session que acompañó a las copas tras la cena.

La noche estuvo llena de sorpresas, como las espectaculares actuaciones de nuestras bailarinas de fuego o la performance de saxo en vivo en distintos momentos del cóctel.

  

El momento álgido de la noche se vivió al alcanzar la medianoche, momento en que encendimos nuestro tradicional Júas, en el que los asistentes pudieron quemar los deseos que habían preparadora recibir el verano cargados de buenas energías.

Tras este momento de catarsis, el gran castillo de fuegos artificiales que pudimos contemplar desde la terraza puso el colofón a nuestra bienvenida al verano en la terraza lounge Hydros.

En Holiday World estamos más que satisfechos con el éxito de esta fiesta y apostamos con fuerza por celebrar esta festividad, que cobra un especial protagonismo en toda Málaga, pero especialmente en la localidad de Benalmádena, ya que San Juan es el patrono de las fiestas de Arroyo de la Miel y la bienvenida al verano supone además el pistoletazo de salida para la celebración de la feria.

Desde este blog quiero felicitar al equipo de eventos de Holiday World, que se volcó de lleno para que los asistentes disfrutaran de una noche inolvidable, que seguiremos celebrando en próximas temporadas.

Os animamos a apuntar esta fecha en vuestra agenda, porque os esperamos el año que viene para recibir al verano como se merece en la Terraza Lounge Hydros, ubicada en nuestro hotel boutique más elegante y exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *