Holiday World recibe a las selecciones de hockey de Estados Unidos, Brasil y Gales

En línea con el compromiso con el deporte que desarrollamos en Grupo Peñarroya como parte de nuestro programa RSE, hemos vuelto a apoyar un evento deportivo celebrado en Benalmádena, localidad en la que se ubica Holiday World Resort.

Benalmádena ha sido sede del III Nations Hockey Tournament durante los días 28 de enero al 3 de febrero, contando con la presencia de las selecciones masculinas de hockey de Estados Unidos, Brasil y Gales. Durante toda la semana se han sucedido los encuentros entre los diferentes equipos, resultando ganador del campeonato el equipo de Gales.

Torneo Hockey Benalmádena

Ha sido un torneo bastante reñido debido a la cercanía en el ránking entre las selecciones participantes, dando como resultado partidos muy igualados y una disputa constante entre los rivales. Finalmente la selección galesa se hizo con el primer puesto en el III Nations Hockey Tournament con un total de 7 puntos tras sus victorias frente a Estados Unidos y Brasil.

Durante toda la semana los componentes de las tres selecciones de hockey masculino han disfrutado de las instalaciones de nuestro resort Holiday World, alojándose en nuestro coqueto hotel boutique Hydros Hotel & Spa.

Los deportistas desplazados a este evento han podido disfrutar en nuestro resort de una ubicación inmejorable cercana a las instalaciones del campeonato, así como de servicios complementarios especialmente diseñados para deportistas, como gimnasio y spa para completar sus sesiones de entrenamiento diarias.

Desde este blog aprovecho para dar mi más sincera enhorabuena a la selección de Gales por su victoria y agradecer a la organización tanto la celebración de este evento como que hayan vuelto a elegir a Holiday World Resort como sede para la estancia de los jugadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *