Marifrancis Peñarroya habla para Andalucía Management sobre la recuperación post Covid

El viernes 6 de mayo se celebró en FYCMA, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, una nueva edición de #AndaluciaManagement, un evento que se ha convertido en el mayor encuentro para directivos de Andalucía.

Una edición presencial que contó con un completo protocolo de medidas sanitarias y que en esta edición ha elegido como título, ‘Con otra mirada’, centrándose en las medidas de recuperación necesarias para salir de la crisis provocada por la pandemia en la mayoría de los sectores.

Con motivo del evento se publica una revista que ha recogido las declaraciones de nuestra CEO Hotelera y Directora General de Holiday World Resort, Marifrancis Peñarroya, acerca del papel de la empresa andaluza en la recuperación socioeconómica tras la Covid19.

Marifrancis defiende que la recuperación en el sector turístico será lenta y estará rodeada de incertidumbre, abogando por la responsabilidad de las empresas frente al empleo y por la necesidad de mantener una actitud de constante adaptación. Invertir en talento es imprescindible para competir con liderazgo en estos tiempos difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.