Holiday World participa en Fitur y anuncia su reapertura en junio

Cerramos una intensa semana de trabajo en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando desde el pasado miércoles y hasta el próximo domingo, 23 de mayo.

Esta es la edición número 41 de esta cita imprescindible para el sector turístico, que se celebra en pleno contexto pandémico, con rigurosas medidas de seguridad y menos expositores que en pasadas ediciones, pero con un claro propósito de recuperar el sector apostando por garantizar la seguridad para recuperar la confianza del viajero.

La cita madrileña ha contado con el apoyo de todo el tejido empresarial de la provincia, por lo que un total de 80 entidades, entre ayuntamientos y empresas privadas, así como unos 150 profesionales, han acompañado a Turismo Costa del Sol en su presencia en esta la feria.

Hasta allí se ha desplazado nuestra CEO Hotelera, Marifrancis Peñarroya, junto al equipo comercial de Holiday World Resort, con un espacio propio dentro del stand de turismo de Costa del Sol Málaga y visitacostadelsol .

Allí se ha anunciado la reapertura de nuestro resort, con la reapertura de Holiday World Polynesia Hotel y de nuestro renombrado Beach Club, reforzando aún más si cabe la estrategia sanitaria, con amplias medidas de seguridad que desde el inicio de la pandemia ya teníamos implementadas en Holiday World, que se materializan en nuestro protocolo ‘Safe Holiday’.

Como la propia Marifrancis Peñarroya expone en esta entrevista concedida a 101Tv Málaga durante nuestra presencia en Fitur, se trata de una decisión valiente en tiempos de incertidumbre, pero que refleja nuestra clara vocación de impulsar la recuperación del destino turístico Costa del Sol, como destino seguro y apto para toda la familia.

Benalmádena, localidad en la que se ubica nuestro resort, se ha presentado en Fitur como referente del turismo familiar en la CostadelSol, con la campaña #GanasdeVerte, mostrando una completa oferta de ocio seguro con el eslogan ‘De espectáculo en Benalmádena’.

Como novedad, el municipio incorpora al programa cultural el Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena, que se celebrará al aire libre en el Auditorio municipal, con todas las medidas de seguidad, y que traerá hasta la localidad músicales y espectáculos teatrales de éxito de la Gran Vía madrileña, aptos para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.