Daniel García, un chef malagueño en Mar y Tierra

Nadie entiende mejor a Málaga que un malagueño. Por eso, nada mejor que un chef malagueño para acercar a nuestros paladares todo el sabor de Málaga en nuestras primeras Jornadas de Sabor  en el restaurante Mar y Tierra que, como os comentaba en la entrada anterior, están dedicadas a la Cocina Malagueña.

Este joven cocinero aporta a la esencia mediterránea de nuestra gastronomía local grandes dosis de creatividad, además de la valiosa experiencia adquirida junto a consagrados chefs como Martín Berasategui.

Daniel García imprime su carácter personal a la cocina del restaurante Mar y Tierra en Benalmádena, situado en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, por lo que nadie como él para hablarnos de lo que vamos a encontrar en las Jornadas de Sabor y en la nueva carta del restaurante, que este año se abre también para clientes no alojados en Holiday World.

Además de invitaros  a conocer sus creaciones culinarias, me gustaría que también conocierais un poco más a la persona. por eso os dejo este vídeo con una entrevista que os permitirá conocer a Daniel García más de cerca. Si quereis probar sus sabrosas creaciones, solo tenéis que reservar en el 952 57 97 47. Os esperamos en Mar y Tierra.

Un comentario sobre “Daniel García, un chef malagueño en Mar y Tierra

  1. Siempre me gusta leer reportajes sobre restaurantes y cocina, sobre todo cuando hay entrevistas a los cocineros y chefs. Me interesa el punto de vista que ellos mismos tienen de su trabajo o lo que intentan expresar en su cocina, creo que esto nos ayuda a entender mejor sus creaciones. Ya me habían hablado de este restaurante y me ha gustado este acercamiento a Daniel Garcia. Me ha despertado el interés por probar sus platos, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *