Los secretos de la cocina oriental de Daniel García

Mar y Tierra se ha llenado en julio de sabor oriental. La creatividad de Daniel García, chef del restaurante Mar y Tierra en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, ha creado un completo menú degustación temático que fusiona lo mejor de oriente y occidente. Sushis, sashimis, tallarines thai… los platos tradicionales de la cocina asiática adquieren una nueva dimensión al fusionarse con los ingredientes frescos de la dieta mediterránea o con productos ibéricos tan nuestros como el jamón serrano.

Sabores que destacan por su frescura y por la calidad de su materia prima, como el alabado Tataki de atún con salmorejo verde, cuyos secretos me encantará compartir con vosotros en este video, en el que Daniel García nos da una lección magistral de su buen hacer ante los fogones. Y prestad atención a las vistas al mar que le acompañan, porque eso es lo que podréis ver desde las mesas del restaurante.

Una lección de cocina de auténtico lujo de la mano de un gran profesional. ¿Verdad que se os hace la boca agua solo de ver la receta?.

No dejeis pasar la oportunidad de visitar Mar y Tierra durante el mes de julio para degustar las Jornadas de Sabor Oriental y conocer de primera mano el espectacular entorno del restaurante Mar y Tierra, uno de los más exclusivos de Benalmádena. Solo teneis que reservar en el 952 57 97 47.

Allí os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.