Agosto llena Mar y Tierra con todo el sabor de la Tradición Morisca

Estrenamos mes y, con el, estrenamos Jornadas de Sabor en el restaurante Mar y Tierra de Benalmádena, ubicado dentro de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en el complejo Holiday World. Tras descubrirnos todo el sabor de la cocina malagueña con toques creativos y experimentar con la fusión de los sabores de oriente con la cultura mediterránea, Daniel García vuelve a sorprendernos investigando la Tradición Morisca que tan profunda huella ha dejado en la cultura gastronómica de nuestra tierra.

daniel-garcia-chef-Hydros

Durante todos los fines de semana de agosto podremos disfrutar de un menú degustación morisco dentro de las Jornadas de Sabor, además de tener a nuestra disposición la nueva carta del restaurante Mar y Tierra, llena de sabrosas especialidades de fusión malagueña.

cous-cous-hydros

Platos como el sabroso cous. cous con cilindro de cordero de la serranía de Ronda, nos llenarán el paladar de sabores exquisitos, que mezclan lo dulce y lo salado y que experimentan con ingredientes sorprendentes o novedosas texturas.

Daniel García, chef de Mar y Tierra, nos tiene reservado un amplio abanico de sabores pero, para ir abriendo boca, comparte con nosotros su saber hacer con la elaboración de un riquísimo Bizcocho a las cinco especies con pistacho, toffee de almendras y dulce de azahar.

Yo no creo que me anime a cocinarlo, eso se lo dejo a los profesionales, pero a probarlo sí que no pienso faltar. Para compartir con nosotros las Jornadas de Sabor del restaurante Mar y Tierra,  en Benalmádena Costa, solo teneis que reservar en el 952579747.

Os esperamos.

 

 

Un comentario sobre “Agosto llena Mar y Tierra con todo el sabor de la Tradición Morisca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *