Holiday World recibe el premio de Adepma por aplicar políticas de conciliación

Hoy tengo que contaros una noticia que me llena de orgullo, ya que nuestra cadena hotelera Holiday World ha sido galardonada por desarrollar políticas de conciliación, un tema en el que estamos plenamente implicados, tal y como lo demuestra nuestra certificación como Empresa Familiarmente Responsable.

La Asociación Adepma (Asociación de Directivas, Empresarias y Profesionales, Mujeres de Andalucía) ha distinguido a Grupo Peñarroya  en la VII entrega de premios 2011, en reconocimiento a las empresas e instituciones cuyas políticas de conciliación están a la vanguardia de la sociedad.

Premiadas-Adepma

El acto de entrega de los galardones estuvo presidido por D. Francisco de la Torre, Excmo. Alcalde de Málaga, Doña Ana María Sanchez, Vicerrectora de la Universidad de Málaga, Doña Amparo Bilbao, Delegada de Igualdad  y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Málaga, Don Jerónimo Pérez Casero, Presidente de la Cámara de Comercio de Málaga y Don Javier Gonzalez de Lara, Vicepresidente ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Málaga.

Premios-Adepma

Holiday World recibe este premio  por su ardua labor y dedicación para crear el programa “ Concilia” , que pretende ofrecer mejoras laborales tanto en el terreno personal como en el profesional, y que ha llevado al complejo en ser el primer complejo hotelero de España en obtener la certificación Efr de Fundación Más Familia. Una certificación que nuestra cadena hotelera ha recibido por segundo año consecutivo, ya que el pasado 18 de octubre superamos una segunda auditoria realizada por Aenor para renovar el sello EFR.

MARI-FRANCIS-PEÑARROYA-ADEPMA

La encargada de recoger el premio fue mi hija Maria Francisca Peñarroya,  Directora General del complejo Holiday World, que hizo un emotivo discurso en el que agradeció  a la familia,  y en especial a Remedios Miralles, Directora de Recursos Humanos del complejo, por todos el apoyo, labor, esfuerzo y sacrificio que se ha llevado a cabo día a día por sacar adelante la gran apuesta que yo mismo inicié en su momento.

MARI-FRANCIS-PEÑARROYA-DISCURSO

“El camino que hemos tenido que recorrer para obtener esta certificación ha sido duro. Es un orgullo para nosotros que una Asociación como Adepma nos galardone como empresa que promueve políticas de conciliación.” afirmó mi hija, quién además quiso resaltar en su discurso que las políticas de conciliación llevadas a cabo para todos sus trabajadores se basan por una apuesta firme en valores humanos que concilian la vida laboral con la familiar.

GRUPO-PEÑARROYA-ADEPMA-2011

Para mi es un gran orgullo haber logrado este objetivo que nos ha llevado a convertirnos en el primer complejo hotelero certificado en conciliación, lo que nos coloca a la vanguardia no solo del sector turístico, sino también de la sociedad.

4 comentarios sobre “Holiday World recibe el premio de Adepma por aplicar políticas de conciliación

    • Espero que podamos compartirlo pronto en el blog, fue un momento muy emocionante para toda la familia, sobre todo por el orgullo de ser premiados en materia de conciliación. Para nosotros es muy importante nuestro trabajo, pero también poder compatibilizarlo con nuestra vida familiar, por eso nos ha emocionado este premio.

      Gracias por su comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *