Holiday World organiza un campus para mamás

Apostamos con fuerza por el deporte para toda la familia. Además de promover la práctica deportiva entre los más pequeños con nuestro Campus de Verano Elephant Sport Academy, de cuya inauguración os hablé aquí, no nos olvidamos de sus entregadas madres, que se merecen una jornada lúdica, de deporte y relax junto al mar.

La semana pasada presentamos esta novedoda iniciativa en nuestro Holiday Beach Club, en una rueda de prensa en la que el concejal de Deportes, Juan Olea, presentó esta novedosa iniciativa junto a Pedro Herves, asistente de dirección del Beach Club, y Reuf Dervic, director de Elephant Sport Academy.

campus-mamas-Holiday-World

Olea destacó en su intervención lo novedoso de un campus de estas características en Benalmádena “es la primera vez que se organiza un campus para mamás, pensado exclusivamente para ellas. Y donde todas las mujeres que se apunten podrán disfrutar de las excelentes instalaciones y un gran número de actividades».

El Campus de Mamás ofrece la posibilidad de practicar  Zumba, una divertida disciplina que combina danza y fitness y que cada vez cuenta con más adeptos en la Costa del Sol, además de Pilates o Yoga, perfectas para trabajar cuerpo y mente. Para las más activas, Pádel, Tenis y  Voleibol supondran la ocasión perfecta para practicar deporte con amigas y además podrán relajarse después en los jacuzzis y camas de agua del complejo, además de tener incluido en el precio un sabroso y sano almuerzo reconstituyente.

Reuf Dervic, director del Campus y de Elephant Sport Academy,  ha explicado que todas estas actividades programadas, “ se llevarán a cabo un día al mes siendo estos los días 2 de junio, 7 de julio, 18 de agosto y 15 de septiembre y que tendrán un coste por persona y día de 35 euros todo incluido, y de 30 euros para los socios al Patronato Deportivo de Benalmádena». Para animar a la participación ha destacado que las quince primeras inscritas podrán disfrutar de un masaje de regalo.

 

campus-mamas-Holiday-World-cartel

El Campus de mamás está abierto a todo tipo de mujeres, sean o no madres, y responde a un intento de combinar deporte y relax para mujeres. Es la excusa perfecta para dejar a los hijos con la pareja o la familia y dedicar un rato a cuidarse y disfrutar con amigas.

Como parte de una Empresa Familiarmente Responsable, me parece que debemos apostar por este tipo de iniciativas. Aunque cada vez estamos más cerca de la igualdad,  todavía son muchas las mujeres que tienen más responsabilidades en el cuidado de los hijos y gozan de menos tiempo libre para dedicarlo a sí mismas que sus parejas, por eso creo que este tipo de actividades contribuye a que tengan mas colaboración por parte de la familia y a que se animen a dedicar más tiempo a su ocio personal.

Las interesados pueden informarse a través de los teléfonos 952579797, 654206015 o en la pag. www.sportacademy.es. Os animo a todas a participar,

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.