El restaurante Mar y Tierra en el suplemento gastronómico de Sur

No es la primera vez que os hablo en este blog de la excelente labor que realizan Daniel García y su equipo en la cocina del restaurante Mar y Tierra, en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness.

Nuestra más firme apuesta por la cocina fusión basada en la tradición malagueña poco a poco va dando sus frutos y cada vez son más los clientes que acuden por recomendación de algún familiar o amigo y cada vez gozamos de un mayor reconocimiento en los medios especializados.

Sur-Malaga-en-la-mesa-Hydros-1

En esta ocasión han sido los miembros del equipo del suplemento gastronómico de Diario Sur, Málaga en la Mesa, quienes nos visitaron el pasado mes de junio, escogiéndonos como localización para una serie de reportajes que realizan con personajes malagueños en restaurantes emblemáticos de la localidad.

Daniel Casares, guitarrista flamenco de primera fila nacido y residente en Estepona, fue el invitado de excepción para una comida inolvidable enmarcada por las incomparables vistas al mar de nuestro  restaurante. Una visita que agradezco especialmente como aficionado al flamenco y a las tradiciones malagueñas, puesto que se trata de un artista de excepción, galardonado con el bordón minero en el Festival de las Minas de la Unión y que ha acompañado a la guitarra a grandes como Juan Valderrama o Alejandro Sanz.

El equipo de Diario Sur pudo disfrutar de un excelente menú degustación compuesto por Porra de frambuesas con migas marineras y huevas de trucha de Riofrío, Tataki de atún con salmorejo verde, Fideos tostados con pulpo y alióli de tinta de calamar, Risotto de boletus con huevo poché y presa ibñerica con salsa de vainilla, con un excelente surtido de postres caseros como dulce final.

Sur-Malaga-en-la-mesa-Hydros-2

La autora del reportaje, Esperanza Peláez, destaca especielmente el buen hacer de nuestro chef de Mar y TierraDaniel García, cuyo trabajo describe como “una refinada apuesta por la cocina local”, destacando el uso de las verduras y hortalizas ecológicas que cultivamos en el propio complejo, en el huerto dirigido por Paco Valenzuela.

También hace especial mención al servicio en sala, dirigido por Elisa Moreno, de quien destaca su exquisita selección de Bodega, con gran presencia de vinos de la D.O. Sierras de Málaga, y su excelente atención que “despliega encanto y personalidad en la sala”.

cocina-Hydros-Sur

Un reportaje que me llena de orgullo y que supone un gran reconocimiento al trabajo del equipo de Mar y Tierra. Este tipo de reconocimientos en medios especializados supone un gran respaldo y nos anima a seguir trabajando en esta dirección, la de ofrecer cocina de calidad, esmerado servicio y atención exquisita, porque el verdadero lujo está en la intimidad de Hydros y el exquisito cuidado de los detalles.

Si no lo habéis probado todavía,  solo teneis que reservar en el 952 57 97 47. Os animo a visitarnos y a disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *