Holiday Palace, una escapada perfecta para los puentes de otoño

Hoy me gustaría invitar a los lectores de este blog a descubrir un poco más de cerca uno de los hoteles de nuestro complejo, Holiday Palace. Aunque en todo Holiday World juega un importante papel el turismo familiar, con instalaciones y actividades de ocio para toda la familia, tal vez sea éste el hotel en el que los más pequeños se sienten a sus anchas, porque se convierten en los verdaderos protagonistas de las vacaciones.

Holiday Palace está situado en un entorno privilegiado, con maravillosas vistas al mar y una atmósfera pausada y tranquila que permite que los padres se relajen por completo mientras que los niños disfrutan como nunca. Relajantes sesiones de spa, ratos de lectura en la piscina, practicar deporte en el gimnasio… un tiempo para uno mismo mientras que los niños están en las mejores manos.

Holiday Palace alberga además una zona pensada especialmente para las familias con niños, nuestra área tematizada Dinoworld, con habitaciones dedicadas a distintos tipos de dinosaurios. Se trata de espacios alegremente decoradas, que cuentan con todas las comodidades para los adultos y toda la diversión para los niños. Mesas en miniatura para colorear, consola Playstation, alquiler de películas infantiles, entradas para el zoo de Fuengirola… y un completo programa de actividades especialmente pensado para los pequeños de la casa.

En las imágenes de este video podéis ver con vuestros propios ojos todo lo que os comento y descubrir de primera mano porque Holiday Palace es tan especial.

Ahora que ha pasado la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina, os invito a aprovechar alguno de los puentes que se avecinan para hacernos una visita en Holiday Palace. La escapada perfecta para toda la familia.

2 comentarios en “Holiday Palace, una escapada perfecta para los puentes de otoño

  1. sabias que heras inocente desde el primer momento de la noticia, lo que pasa es que a parte del error del fical eso no es todo te tienen en vidia nose porque porque eres un autentico malagueño que tienes dos cojones lo que muchos no tiene ni huevos de codoni, en horabuena de corazon MONTIEL………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.