Nos acercamos al final de este año 2014 y llega el momento de hacer balance de la temporada mientras cogemos fuerzas para la siguiente. A pesar de que el problema de la estacionalidad sigue estando presente, el balance del año ha sido positivo en la Costa del Sol.
La temporada alta nos ha dejado cifras record en cuanto a pernoctaciones, con una tendencia al alza que hace años que no veíamos y que los empresarios esperamos que sean los primeros indicios de la recuperación del sector. Aunque hay que tomar los datos con cautela, las cifras de la temporada baja esperan también un repunte en los próximos días, gracias a las visitas que esperamos para Navidad y Fin de año.
En Holiday World no hemos querido ser menos y hemos preparado un atractivo paquete para despedir el año en Holiday Polynesia y entrar con buen pie en 2015. Además de la celebración de la nochevieja, incluye el alojamiento en una de nuestras espaciosas Junior Suite, con dos estancias separadas que resultan perfectas para familias con niños.
El hotel se vestirá de fiesta un año más para celebrar la noche más mágica del año, con una Gran Cena de Gala en el espectacular restaurante Maeva en la que nuestro chef Antonio Arráez nos deleitará con el sabroso menú que os pongo a continuación.