La Terraza Lounge Hydros en La Opinión de Málaga

Hoy quiero compartir con vosotros un reportaje que el diario La Opinión de Málaga ha dedicado a los clubes de playa y terrazas de moda de la Costa del Sol. Un completo recorrido por la completísima oferta de ocio y diversión diurna, una oferta irrechazable a la hora de disfrutar del tiempo de ocio al tiempo que combatimos los calores veraniegos.

Entre ellos aparece destacada la Terraza Lounge Hydros, de cuya fiesta de apertura os hablaba en esta entrada, que se está convirtiendo en uno de los principales puntos de encuentro para disfrutar de un baño en la piscina saboreando cócteles y degustando cocina mediterránea gourmet.

terraza-lounge-hydros

Os dejo algunos extractos del reportaje, que aparece publicado aquí.

El Mediterráneo se presta para ser el escenario idóneo en el que disfrutar de las vacaciones durante este verano. Mientras muchos huyen de la ciudad en busca de desconexión y un ambiente diferente sin necesidad de coger ningún avión, el litoral malagueño se ha reinventado en los últimos años y se ha copado de los llamados clubes de playa.

Con estética ibicenca e incluso que roza el Caribe con solo mirar hacia el interior de alguno de estos lugares, muchos garitos a pie de playa han sabido sacar el máximo partido a sus establecimientos para hacer sentir que el paraíso está más próximo de lo que muchos habían pensado.

Justo en el momento en el que surge toda una industria alrededor del clásico gintonic para acompañar con multitud de frutas y semillas que hacen más exótico el arte de beber, estos establecimientos despliegan un auténtico arsenal de coctelería que combina todo tipo de sabores junto a la irrenunciable cerveza. Un placer que sabe mejor cuando uno tiene como escenario único el contraste de azules entre mal y cielo.

La gastronomía también ha sabido hacerse a estos chiringuitos con un punto «cool» y las ensaladas, hamburguesas de colores armoniosos, woks e incluso placeres más extravagantes como langosta y otros pecados mortales para los paladares más exquisitos se pueden pedir en algunas de las cartas de estos establecimientos pensados para convertirse en tu lugar favorito este verano.

Camas balinesas, estética minimalista con la madera y el blanco como tonos corporativos, grandes sombrillas y un hilo musical que no falta para poner melodía a los días con sabor a salitre son las características más comunes de este tipo de lugares. Solo falta disfrutar. La guinda la pones tú.

Un gran plan para echar un día de verano las próximas semanas en un lugar excepcional es la terraza Lounge del hotel Holiday Hydros. Con la cocina abierta para disfrutar de un aperitivo, almuerzo o merienda, una piscina infinity y camas balinesas el relax está asegurado. Además, organizan talleres de coctelería de cara al fin de semana para pasar un día completamente diferente.

Os animo a visitarnos en nuestra Terraza Lounge Hydros, un estupendo plan de cara al fin de semana, tenéis toda la información en la web de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *