Almuerzo empresarial del CIT junto al alcalde de Marbella

Grupo Peñarroya fue una de las empresas asistentes al  Almuerzo de Socios del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella, que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en el Hotel Los Monteros SPA & Golf Resort a partir de las 13:30 de la tarde, y que contó con la asistencia del alcalde de Marbella, José Bernal.

Al evento asistieron numerosas  personalidades del sector turístico y empresarios de la Costa del Sol, entre los que tuve el gusto de encontrarme, acompañado por mis hijas Pepa Peñarroya, Presidenta del Grupo, y Ana Mª Peñarroya, Consejera Delegada de la División Inmobiliaria del grupo, .

almuerzo-socios-cit-marbella

Bajo el título “Marbella: Desafíos turísticos para consolidar un destino internacional” el regidor marbellí realizó una ponencia intervino abordando distintas cuestiones del sector turístico, asegurando que el Foro de Innovación y Promoción Turística, constituido el pasado mes de agosto, “se va a convertir en una herramienta de capital importancia para alcanzar con garantías nuestros objetivos”.

Bernal quiso recordar que este organismo “nace del consenso y la colaboración de lo público y lo privado, fruto de la escucha activa al sector, y con el reto de reforzar nuestra ciudad dentro de los destinos de vanguardia del turismo apostando por la excelencia, la promoción y la innovación”.

“El Foro será el gran gestor del Plan de Innovación Turística que, entre otros asuntos, tendrá que responder a nuestros dos grandes desafíos: La diversificación de la oferta y la estacionalidad”, ha manifestado.

Junto al Foro, el primer edil ha resaltado también la gestión municipal en materia turística en el último año, destacando la promoción, “un concepto clave que, junto a la innovación, nos posiciona para responder a nuestros desafíos”.

Como empresario del sector turístico que desarrolla parte de su actividad en Marbella, me resultó muy interesante intercambiar impresiones con el regidor acerca de los desafíos turísticos con los que se enfrenta Marbella para seguir destacando como destino turístico de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *