Hoy se falla el premio al que opta Remedios Miralles

Hoy ha llegado el día para saber si nuestra Directora Corporativa de RRHH, Remedios Miralles, gana finalmente el premio al que opta como Mejor Directiva de RRHH a nivel nacional.

Como recordareis, se trata de los “II Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV”,  creados con el objetivo de destacar a una profesional de los Recursos Humanos, una en cada categoría por tamaño de empresa, cuyo desempeño haya resultado sobresaliente durante el pasado año.

1609-wat-rh-premios-frase

Para elegir a las candidatas se han valorado criterios de liderazgo y gestión, así como el impacto que sus políticas de RRHH hayan producido en su organización y empleados.

Remedios Miralles ha sido elegida entre las seis candidatas que optan al premio en la categoría de Mediana Empresa  (de 250 a 1000 empleados), compitiendo con otras directivas de empresas de primer nivel, como Microsoft, 3M Iberia o Acnur.

Remedios-Miralles

Remedios Miralles

Hoy a las 19:00 da comienzo el acto en que se dará a conocer el resultado de la votación para elegir a la ganadora así que si quiero aprovechar la plataforma que supone este blog para darle nuestra más cordial enhorabuena. Esperamos impacientes el resultado aunque, solo por estar nominada, para nosotros es ya toda una ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *