Remedios Miralles, premiada como Mejor directiva de RRHH a nivel nacional

Grupo Peñarroya tiene el orgullo de anunciar que su Directora Corporativa de Recursos Humanos, Remedios Miralles, ha sido premiada como Mejor Directiva de RRHH a nivel nacional dentro de la categoría de Mediana Empresa (entre 250 y 1000 empleados).

Este importante galardón se enmarca dentro de “II Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV“, creados con el objetivo de destacar a una profesional de los Recursos Humanos, una en cada categoría por tamaño de empresa, cuyo desempeño haya resultado sobresaliente durante el último año.


remedios-premio-rrhh

Remedios Mi8ralles, Directora Corporativa de RRHH en Grupo Peñarroya

La elección de Remedios Miralles para este premio se ha realizado en base a criterios de liderazgo y gestión, así como por el impacto que sus políticas de RRHH hayan producido en la organización y sus empleados.

Este importante reconocimiento supone un refuerzo a las distintas iniciativas llevadas a cabo por la dirección de Grupo Peñarroya para impulsar una nueva cultura empresarial basada en la conciliación, logrando convertirse en la primera organización hotelera en lograr el certificado de Empresa Familiarmente Responsable que otorga la fundación Mas Familia y que está reconocido como el sistema de gestión de personas mejor valorado por los profesionales españoles.

El reconocimiento de Remedios Miralles como Mejor Directiva de RRHH se suma a otras importantes distinciones recibidas, como el reconocimiento de ARHOE en el Congreso Nacional por la Racionalización de Horarios en España 2014 o la inclusión de Grupo Peñarroya dentro del “Top 25” de la conciliación, siendo la única empresa malagueña y andaluza elegida entre las más comprometidas e influyentes en esta materia.

grupo-penarroya-premio-rrhh

Mª Francisca Peñarroya, Remedios Miralles y Pepa Peñarroya

Grupo Peñarroya aprovecha esta ocasión para agradecer y destacar la gran labor realizada por Remedios Miralles en la implantación de una nueva cultura conciliadora en la organización, que permite armonizar la vida profesional y personal de los empleados y que basa el éxito del negocio en la gestión de personas formadas, felices y motivadas.

Para la organización es un privilegio anunciar esta importante noticia a todo su equipo, al que consideramos la base de nuestro éxito, y compartirla con los numerosos proveedores y amigos que nos han apoyado en el largo camino que hemos recorrido hasta conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *