Grupo Peñarroya distinguido por el hotel Málaga Palacio en su 50 aniversario

En este año de celebraciones de nuestro 50 aniversario, para nosotros es todo un orgullo compartir momentos de celebración con otra empresa histórica de Málaga, el hotel AC Málaga Palacio, actualmente asociado a la firma norteamericana Marriott.

El hotel celebró el pasado 25 de octubre su 50 aniversario con una fiesta de gala por todo lo alto en la emblemática terraza del establecimiento, ubicada en la planta 15, a la que asistieron más de 500 invitados.

premios-gala-empresarial-malaga-palacio

El alcalde de Malaga junto a las empresas premiadas en la gala

Este evento se enmarca dentro de sus actos conmemorativos del 50 Aniversario del hotel, que en esta cena de gala quiso reconocer a otras empresas y profesionales que celebran también en este año su 50 aniversario.

Grupo Peñarroya tuvo el privilegio de ser una de las empresas distinguidas en esta gala empresarial, junto a otras empresas y profesionales tan reconocidos como San Miguel, el Colegio Oficial de Graduados Sociales, el  Hotel Carlos V,  Cope Málaga, Cottolengo, Ateneo de Málaga, Antonio Guadamuro, Terelu Campos y Mª Teresa Campos.

La responsable de acudir a este evento a recoger el premio fue mi hija Ana María Peñarroya, Consejera Delegada de la División Inmobiliaria del grupo, que asistió al evento acompañada de Álvaro Escudero. Fue un momento muy emotivo en el que quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a los asistentes.

premios-gala-empresarial-malaga-palacio-penarroya

Ana Mª Peñarroya recogiendo la distinción

A la cabeza de las autoridades estuvo el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández,  junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, la portavoz del equipo de gobierno popular en la Diputación, Francisca Caracuel, así como el portavoz del PSOE, Francisco Conejo.

Tampoco quisieron perderse el acontecimiento el portavoz municipal de Ciudadanos, Juan Cassá; el concejal del PP Julio Andrade y el edil socialista Daniel Pérez, ahora portavoz municipal, tras la marcha de María Gámez.

premios-gala-empresarial-malaga-palacio-premiados

Foto de familia de premiados y autoridades

Otros asistentes fueron el delegado del Gobierno de la Junta, José Luis Ruiz Espejo; el subdelegado del Gobierno, Miguel Briones; la diputada Carolina España; Arturo Bernal, gerente de Turismo Costa del Sol; Luis Callejón, presidente de Aehcos, y Javier González de Lara, presidente de la CEA.

Todos ellos junto a una nutrida representación de directores de medios de comunicación provinciales, además de artistas como la cantante malagueña Nuria Fergó, Diana Navarro y María del Monte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.