La Carrera Litoral Holiday World premiada en la Gala del Deporte de Benalmádena

En Grupo Peñarroya mantenemos un estrecho vínculo con el deporte como parte de nuestro compromiso RSE. A lo largo del año colaboramos con la patrocinio de eventos deportivos de toda índole, como diversas regatas y eventos náuticos del Puerto Deportivo de Benalmádena, la organización de pruebas deportivas propias como la Carrera Litoral y Media Maratón Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre, o la colaboración en numerosas actividades del Patronato Deportivo de Benalmádena.

En virtud de este compromiso hemos colaborado un año más con la comunidad deportiva local acogiendo en Holiday World resort la 33 edición de la Gala del Deporte de Benalmádena, que tuvo lugar el pasado jueves 19 de diciembre en el Salón Antonio Valero del hotel Holiday Polynesia.

Esta Gala pone el broche de oro al año deportivo en Benalmádena, celebrando un evento en el que se reconoce públicamente a los mejores deportistas locales y provinciales en las diversas categorías propuestas, que premian a los mejores de cuántos participan en las actividades y competiciones organizadas por el Patronato Deportivo Municipal.

El evento se celebró a las 18:00 horas en el Salón Antonio Valero del hotel Holiday Polynesia, registrando un lleno absoluto con la asistencia de más de 500 personas para entregar 125 premios a los deportistas del municipio en las diversas categorías propuestas.

Además de reconocer el esfuerzo de los deportistas, en la Gala del Deporte de Benalmádena se entregaron reconocimientos a los centros educativos y entidades más comprometidas y que más fomentan el deporte en nuestro municipio, entre los que hemos tenido el gran orgullo de encontrarnos este año.

Nuestra Carrera Litoral y Media Maratón Holiday World Resort a beneficio de Proyecto Hombre Málaga se alzó con el premio al Evento Deportivo del Año, una gran satisfacción no solo para nosotros, sino también para todos los voluntarios y corredores que año tras año la hacen posible.

El premio fue recogido por la Consejera Delegada de la División Hotelera, mi hija Marifrancis Peñarroya, que dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a todo el equipo de la carrera y animó a los asistentes en tomar parte en la próxima edición.

Ella fue también la responsable de dar la bienvenida a las autoridades  presentes en la gala, que estuvo presidida por el Alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, el Concejal de Deportes del municipio, Joaquín Villazón, y el gerente del Patronato Deportivo, Juan Carlos Maestro. Al evento asistieron también numerosos representantes de los distintos grupos políticos e instituciones municipales y empresarios de la localidad vinculados al deporte.

En Grupo Peñarroya estamos encantados de contribuir a la celebración de este evento, recibiendo en Holiday World a los que serán los deportistas del futuro, cuyo esfuerzo es vital para la promoción del deporte en la Costa del Sol.

Muchas felicidades a todos los deportistas galardonados y os recordamos a todos que las inscripciones para nuestra próxima cita deportiva y solidaria con la II Media Maratón y V Carrera Litoral a beneficio de Proyecto Hombre Málaga están ya abiertas.

¡¡Inscribete aquí!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.