Recibimos el Premio Andalucía Inmobiliaria a la Trayectoria Empresarial

La sede de la Fundación Cajasol acogió ayer la ceremonia de entrega de los VII Premios Andalucía Inmobiliaria, en el que fui distinguido con el Premio a la Trayectoria Empresarial.

Este galardón reconoce su recorrido profesional y trayectoria dentro del sector inmobiliario, gracias a los profundos valores y sólidos principios en los que se asientan todos y cada una de sus decisiones empresariales.

El acto estuvo presidido por Rosa Hafner, directora editora de la publicación, y Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y a la ceremonia de entrega acudieron también la Presidenta del grupo, Pepa Peñarroya, y la Consejera Delegada Inmobiliaria, Ana Mª Peñarroya.

El maestro de ceremonias en la entrega de estos galardones ha sido, como cada año, Iñigo Galán, CEO de Inerzia Asesores Inmobiliarios y miembro del Consejo Asesor de la publicación.

Los galardonados en esta edición han sido:

  • Trayectoria empresarial destacada: D. Cristóbal Peñarroya Sánchez, fundador de Grupo Peñarroya. Ha entregado el premio D. Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts.
  • Trayectoria profesional destacada: D. Felipe Romera Lubias, director del Parque Tecnológico de Andalucía. Ha entregado el premio D. José María García Urbano, alcalde de Estepona.
  • Proyecto inmobiliario destacado: Río 55 Business Park. Ha recogido el premio el presidente de Insur, D. Ricardo Pumar, y lo ha entregado D. Francisco Páez Vélez-Bracho, delegado del Área de Economía, Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana del Ayuntamiento de Sevilla.
  • Proyecto innovador destacado: Campus Loyola Dos Hermanas. Ha recogido el premio D. Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola, y lo ha entregado D. José Antonio Mena, alcalde de Benahavís.
  • Empresa destacada: Hijos de Terrats Construcciones. Ha recogido el premio D. Ignacio Pascual-Terrats, presidente de Terrats, y lo ha entregado D. Rafael Porras, presidente del Consejo de Administración de la RTVA.
  • Ciudad Siglo XXI: Chiclana de la Frontera. Ha recogido el premio su alcalde, D. José María Román, y lo ha entregado D. Antonio Pulido, presidente de Fundación Cajasol.

Compartimos el video de la ceremonia de entrega, que ha podido seguirse en streaming en el canal de youtube de la Fundación Cajasol.

Agradecemos esta nueva distinción en un momento tan complicado para el sector y damos nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.