Brindamos separados para vivir 2021 más juntos que nunca

No queremos dejar pasar estas fechas tan señaladas sin hacer llegar nuestros mejores deseos a nuestros seguidores y amigos, tanto a los que nos seguís en redes sociales como a los lectores de este blog.

Hacemos balance de un año excepcional, sin precedentes en la historia reciente, en el que el mundo entero se ha volcado de lleno en la lucha contra la pandemia del COVID-19. Por eso, ahora más que nunca, es fundamental el compromiso de las empresas y de la sociedad en general con los ODS y los principios del Pacto Mundial de la ONU .

El año 2020 ha golpeado muy duramente al sector turístico, por lo que la actitud y liderazgo de la Dirección han resultado fundamentales para marcar el rumbo ante la crisis. Nuestro equipo directivo ha contado con el mejor asesoramiento para que clientes, accionistas, proveedores y empleados se hayan sentido arropados y en las mejores manos. 

Nuestra absoluta prioridad han sido nuestros trabajadores y clientes, tomando todas las medidas a nuestro alcance para garantizar su protección y seguridad.

Gracias a la estricta aplicación de los protocolos de seguridad e higiene y a la gran labor del equipo humano, hemos conseguido que nuestro nuevo modelo turístico Safe Holiday, basado en la seguridad y la confianza, haya sido todo un éxito.

El 2020 que estamos a punto de despedir ha sido un año crucial para todos, en el que la crisis provocada por la pandemia ha sacado a la luz multitud de iniciativas solidarias de la sociedad civil. Por eso defendemos que el ompromiso empresarial es la herramienta imprescindible para superar esta crisis.

El año que viene seguiremos trabajando en todas nuestras iniciativas iniciativas de carácter solidario, tanto de cara a los miembros de nuestro equipo como a la sociedad en general.

Ahora que tenemos la esperanza de la vacuna, hacemos un llamamiento a la unidad, a la responsabilidad social, al apoyo a las empresas locales y al compromiso de toda la sociedad. Esperamos que en 2021 sigamos construyendo juntos una sociedad mejor.

¡¡Felices fiestas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.