La Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad de San Telmo celebra una jornada sobre emprendimiento

La Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad de San Telmo Business School nos invita a participar en una nueva sesión de trabajo, que se desarrollará bajo el título ‘El emprendimiento como forma de vida. Historias inspiradoras’.

El evento, al que se puede asistir tanto online como presencialmente, se celebrará mañana a partir de las 18:00 horas. El evento formativo comenzará con la intervención de la Consejera Delegada de la División Hotelera del grupo, Marifrancis Peñarroya, que también es la Presidenta del Consejo Asesor de la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad de San Telmo.

Nos acercaremos al emprendimiento de la mano de tres emprendedores que han desarrollado un proyecto empresarial en primera persona, con una interesante mesa redonda entre empresarios.

Las mesa de debate estará compuesta por:

  • Borja Vázquez – Presidente y Fundador de SCALPERS. Empresa del sector de la moda lanzada en el año 2007. Actualmente con una cifra de negocios de más de 80 millones de euros y un incremento de su negocio on line de más del 85% en este último año.
  • María Carmona – Fundadora Amaritta Food y Consejera de Inquiba. Empresa de fabricación de productos de alimentación de origen vegetal, enfocados a personas celiacas y con necesidades especiales. Este proyecto tiene su origen en pleno confinamiento en marzo del 2020.
  • Rocío Hervella – CEO y Fundadora en Productos Solubles (Prosol). Fundada en 1998, fabrica a día de hoy más de trece millones de tazas diarias de café exportando a más de 30 países.Tres historias, tres caminos que confluyen en un mismo punto: el emprendimiento.

Os podéis inscribir en la actividad en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.