Holiday World se convierte en patrocinador de Unicaja Baloncesto

Damos un paso más en nuestro compromiso con la comunidad local y el fomento de los valores del deporte, convirtiendo a nuestro Holiday World Resort en patrocinador de Unicaja Baloncesto, en concreto de su cantera y del equipo femenino, dentro del programa 10×10 del club durante la temporada 2021. .

Con esta campaña se pretende implicar a un número reducido de empresas de la provincia de Málaga en el apoyo a la juventud y el fomento de los valores del deporte.

Nuestro resort hotelero se convierte así en mentor de su cantera y del equipo femenino, dentro del programa “10×10 Cantera: valores en equipo”, que hace posible que más de 80 jóvenes residentes en Málaga puedan acceder a becas para practicar deporte, a la vez que mejorar su formación.

Patrocinaremos también a los equipos femeninos, que llevan poco tiempo compitiendo pero son una apuesta fuerte dentro de la competición, fomentando así la igualdad de oportunidades y el desarrollo del deporte femenino al más alto nivel.

El conjunto cajista es uno de los clubes más reconocidos a nivel nacional y europeo. En la cantera se han formado grandes jugadores que han llegado a convertirse en campeones del mundo.

Desde sus inicios, Holiday World Resort ha trabajado desde el compromiso con la sociedad en general y más aún con su entorno más cercano. Comprometidos también con la igualdad de oportunidades, el fomento y el respeto de la diversidad en todos sus aspectos han sido cruciales durante estos años. El patrocinio del equipo malagueño, y más concretamente de sus equipos filiales y su equipo femenino, se alinean así al 100% con la filosofía del resort.

Este acuerdo se encuadra dentro del programa Red de Ganadores, un plan para el fomento del patrocinio deportivo, elaborado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Según palabras de Eduardo Gómez de la Mata, Director Comercial y de Marketing del resort Holiday World: “La oportunidad de patrocinar a una entidad como Unicaja Baloncesto y en el marco de un proyecto tan enriquecedor como este, ha sido para nosotros la ocasión perfecta para alinearnos con el deporte malagueño y ser parte activa en la mejora de la formación y del bienestar de nuestros jóvenes. Así mismo, una apuesta clara por el desarrollo del deporte femenino al más alto nivel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.