Holiday World acogerá a los participantes del Campeonato Nacional de Futbol 7

Holiday World tendrá el gusto de colaborar durante la semana que viene con la celebración del Campeonato Nacional blueBBVA de Fútbol 7, organizado por la Fundación El Larguero en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena y la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

torneo-futbol-7-Holiday-World

La presentación del campeonato tuvo lugar ayer en Holiday Polynesia, en una rueda de prensa a la que asisitó Carmelo Zubiaur, vicepresidente de la fundación El Larguero, el Concejal de Deportes , Juan Olea, el Secretario General para el Deporte, Ignacio Rodríguez,  y el director de la zona de Costa del Sol del BBVA, Rafael Palacios. Mi hija Mª Francisca Peñarroya, Directora general del complejo Holiday World en un momento de una entrevista para un canal de televisión.

torneo-futbol-7-Holiday-World-4

El evento se celebrará los próximos viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo en el Polideportivo Arroyo de la Miel, de Benalmádena, y contará con la presencia de los 20 equipos alevines (niños de 12 años) de los clubes españoles que militan en la Liga BBVA, la Primera División del Fútbol Español, Y nuestro complejo ha sido el lugar escogido por la organización para alojarse durante estos días.

torneo-futbol-7-Holiday-World-3

Esta cita deportiva del fútbol base cuenta con una gran repercusión mediática, puesto que es retransmitido en directo para toda España por CUATRO y CANAL+, y se ha consolidado como uno de los campeonatos de referencia y más prestigiosos de España y Europa para esa categoría. El año pasado, la final del campeonato fue vista por más de millón y medio de espectadores en CUATRO, que obtuvo una audiencia acumulada con este torneo de 3.600.000 personas.

torneo-futbol-7-Holiday-World-2

Este campeonato es además un escaparate de para las jóvenes promesas de nuestro fútbol, jóvenes luchadores dispuestos a comerse el terreno de juego, que ha servido en más de una ocasión para que los técnicos de los grandes clubes les “echen el ojo”, como en el caso de Jonhatan Valle, Fernando Torres o Iniesta.

En Holiday World estamos muy satisfechos de colaborar con esta iniciativa, que se enmarca dentro de nuestro compromiso con el deporte, especialmente en su difusión entre los más pequeños, como lo demuestran nuestros campus deportivos Elephant Sport Academy o la celebración de la Gala del Deporte de Benalmádena.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.