Holiday World colabora con el proyecto benéfico Hijos del Sol

En Grupo Peñarroya hemos apostado con mucha fuerza por potenciar nuestros compromisos en materia de Responsabilidad Social Corporativa, a través de nuestra participación en el Foro RSE, integrado por empresas socialmente responsables, y mediante la difusión y promoción de estas buenas prácticas entre el tejido empresarial malagueño.

Entre otras colaboraciones y obras sociales que llevan a cabo las diferentes empresas del grupo, esta temporada nuestro complejo ha comenzado una nueva colaboración con el proyecto Hijos del Sol, un proyecto benéfico conjunto ruso-español.

Este proyecto busca la cooperación a largo plazo entre el Foro Internacional Hispano-Ruso y La Fundación para iniciativas sociales “Unidad Popular”, con el apoyo de instituciones médicas de Rusia y España que se dedican a la rehabilitación tanto médica como social de niños que hayan superado graves enfermedades.

En una primera etapa del proyecto, que se está desarrollando actualmente, los primeros tres niños que se benefician de esta iniciativa, Kirill, Regina y Mijaíl, han viajado ya a España y se encuentran alojados en nuestro hotel Holiday Palace junto con sus padres mientras reciben un tratamiento de rehabilitación en el Hospital Vithas Xanit Internacional.

El proyecto Hijos de Sol fue presentado la semana pasada en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Hospital Xanit, en la que tomaron parte representantes de los distintos promotores del proyecto, como el Foro Hispano Ruso o el hospital Xanit, además de los niños que están en tratamiento acompañados de sus familiares.

Como representante de Holiday World estuvo presente José García Vico, director del hotel Holiday Palace, en el que se encuentran alojadas las tres familias rusas.

Para nosotros fue una gran satisfacción comprobar el avance y la mejoría de los pequeños con el tratamiento recibido en el hospital Xanit, como es el caso del pequeño Mijail, que estaba paralizado desde hace cuatro años y ha logrado dar sus primeros pasos gracias a este proyecto.

Todo el personal del complejo está volcado con los pequeños y tratan de convertir esta estancia terapeútica es unas pequeñas vacaciones que les ayuden a mejorar. Esperamos que todos estos niños se recuperen muy pronto y que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *