Mis mejores deseos de Navidad para todos

En estas fechas tan señaladas, como cada año, quiero aprovechar este blog para felicitar la navidad a todos los que me visitáis y me leeis. Hoy no voy a hablar de política, de negocios o de mi querido destino turístico Costa del Sol. ,Hoy dedico esta breve entrada a enviar un pensamiento especial no solo a familiares y amigos, sino a todos los que se encuentran en alguna situación de necesidad.

Esperemos que el 2016 venga cargado de cosas buenas, sobre todo de mucha salud, buenas cifras de ocupación y puestos de trabajo para nuestro sector turístico malagueño.

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

2 comentarios sobre “Mis mejores deseos de Navidad para todos

  1. Estimado D. Cristóbal:
    Los miembros del Departamento de Portería les deseamos a usted y a toda la familia Peñarroya unas muy felices fiestas que sean el preludio de un 2016 lleno de salud y éxito tanto en lo personal, como en lo laboral, donde todos sus deseos, planes, proyectos y expectativas se vean realizados, y que los miembros de la gran familia Holiday World podamos ser testigos de ello.
    ¡¡¡ FELIZ Y PRÓSPERO 2016 !!!

  2. En estos días os deseamos unos días de Paz, Amor, Cariño, Salud y mucha prosperidad para ti y los tuyos. Con un gran afecto desde Torremolinos. Carmen y Cristobal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *