Remedios Miralles opta a un premio nacional como mejor directiva de RRHH

Hoy quiero compartir en este blog una excelente noticia porque una de las profesionales del equipo directivo de Grupo Peñarroya, la Directora Corporativa de RRHH Remedios Miralles, ha sido elegida entre las candidatas a un premio como Mejor Directiva de RRHH a nivel nacional.

Se trata de los “II Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV”,  creados con el objetivo de destacar a una profesional de los Recursos Humanos, una en cada categoría por tamaño de empresa, cuyo desempeño haya resultado sobresaliente durante el pasado año.

1609-wat-rh-premios-frase

Para elegir a las candidatas se han valorado criterios de liderazgo y gestión, así como el impacto que sus políticas de RRHH hayan producido en su organización y empleados.

Remedios Miralles ha sido elegida entre las seis candidatas que optan al premio en la categoría de Mediana Empresa  (de 250 a 1000 empleados), compitiendo con otras directivas de empresas de primer nivel, como Microsoft, 3M Iberia o Acnur.

Remedios-Miralles

Remedios Miralles

Como ha publicado la propia organización de los premios, nuestra Directora Corporativa de RRHH ha sido elegida por las siguientes razones:

Políticas implementadas: modelo efr implantado en la Gestión de Personas de Grupo Peñarroya es un sistema que goza de reputación habiendo obtenido el reconocimiento de ARHOE en el Congreso Nacional por la Racionalización de Horarios en España 2014. Y la invitación a formar parte a Remedios Miralles dentro del “Top 25”, siendo Grupo Peñarroya la única empresa malagueña y andaluza elegida como una de las 25 entidades EFR más comprometidas e influyentes en conciliación, Premio “ADEPMA”, Premio “Clara Campoamor” del Ayuntamiento de Benalmádena. “Distintivo de empresa solidaria” por el Ayuntamiento de Benalmádena, y por la “Creación de Empleo” en el municipio de la Costa del Sol, Reconocimiento por la aportación a “Programa Cualifika” de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Galardón de la Fundación Tutelar, Fundatul, por la “Inserción laboral de personal con grado de discapacidad reconocida por encima del 33%”. “Premio a Excelencia en la Gestión Preventiva”.

Impacto en la compañía: Cultura empresarial: cree en la implantación de una cultura conciliadora en la organización que vele por armonizar la vida profesional y personal de los empleados porque el rendimiento de las organizaciones está directamente relacionado con la productividad de sus integrantes y una persona feliz, formada y motivada es la esencia del éxito del negocio. Apoya la integración de las organizaciones y sus componentes en los entornos digitales y en la comunicación 2.0, teniendo un perfil muy activo en redes sociales siendo divulgadora de conocimientos y compartiendo experiencias. Y es firme defensora de la formación continua especializada y cualificada para todas las personas.

Ahora se abre una votación para elegir a la ganadora a la que, por supuesto, os invitamos desde el blog a participar. Solo tenéis que pinchar aquí y buscar a Remedios Miralles entre las candidatas que aparecen en la parte inferior, concretamente en la categoría de mediana empresa. Solo hay que pinchar el botón en su nombre enviar la respuesta.

Os animo a todos a participar en la votación porque para nosotros es un gran orgullo ser el primer resort hotelero certificado como Empresa Familiarmente Responsable por lo que simplemente estar nominados para este premio es un claro reconocimiento a uno de los miembros del equipo que lo ha hecho posible.

Desde el blog quiero darle mi más cordial enhorabuena a Remedios Miralles y os invito a todos a apoyar con vuestro voto a esta gran profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *