Holiday World permanecerá abierto durante todo el año

Grupo Peñarroya ha anunciado oficialmente que nuestro  resort hotelero Holiday World  permanecerá abierto durante todo el invierno, gracias a una importante labor comercial de desestacionalización de su actividad que ha desarrollado durante varios años.

Como he ido compartiendo en los últimos años en este blog, nuestro complejo hotelero lleva varios años trabajando en la comercialización de nuevos mercados y segmentos que le permitan ampliar su calendario de apertura y permanecer abierto durante los meses de invierno.

WTM-2014-Holiday-World-equipo-comercial

Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, en una de las ferias

En esta época del año, la mayoría de hoteles de la Costa del Sol se ven obligados e echar el cierre por las bajas tasas de ocupación como consecuencia de la estacionalidad turística, un problema que he denunciado repetidas veces aquí y para el que los empresarios llevamos años reclamando soluciones.

Soy consciente de que hemos hecho una apuesta arriesgada pero Holiday World ha conseguido romper con esta tendencia gracias a su fuerte apuesta internacional y a la estrategia de diversificación en segmentos innovadores,como hemos ido exponiendo en las distintas citas turísticas.

Estos nuevos mercados lo componen principalmente turistas del centro y del norte de Europa, y del segmento deportivo y de salud, que gracias a la localización del resort y a sus instalaciones deportivas y de bienestar, han visto el lugar perfecto para escaparse en invierno.

holiday-world-fitur-2016

Inmaculada Usano, Directora Comercial, en uno de nuestros eventos promocionales

Nuestro complejo apuesta con fuerza por clientes senior de clase media-alta que se alojan en media pensión y que vienen con mucho interés por conocer la Costa del Sol.

Actualmente, el resort cuenta ya con una ocupación media anual en torno al 70%, lo que nos hace albergar esperanzas de continuar con un buen volumen de ocupación a lo  largo del invierno.

Si queréis conocer un poco más ce cerca los múltiples atractivos del invierno en la Costa del Sol os invito a visitar nuestra web y ver nuestros paquetes de escapadas disponibles durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *